Conecte con nosotros

Mundo

Republicano gana las elecciones en Nevada pese a estar muerto

Publicado

Dennis Hof, 77 KB, Nevada

WASHINGTON.- El republicano Dennis Hof, quien era famoso por regentear burdeles, ganó un escaño a la Asamblea del estado de Nevada a pesar de que murió hace 21 días.

El también conocido como ‘rey de los burdeles’ falleció el pasado 16 de octubre en su burdel Love Ranch, luego de haber celebrado su cumpleaños 72. Las autoridades no han publicado las causas del deceso.

TE PUEDE INTERESAR: Siete mujeres y cinco hombres serán jurado de ‘El Chapo’

Según el secretario del estado de Nevada, una victoria de Dennis Hof aseguraría que el escaño en la Asamblea estatal permanecería en manos republicanas, ya que los tres comisionados del condado se reunirían y seleccionarían un reemplazo por este partido.

Hof cambió al Partido Republicano tras la victoria de Donald Trump y usó el tono y estilo del presidente para derrotar a su opositor Oscarson en la primaria. Además, ganó el respaldo de los líderes republicanos del condado de Nye.

Los mejores republicanos en el estado, sin embargo, evitaron a Hof, negándose a respaldarlo o hacer campaña con él.

Por ahora el asiento de la Asamblea se declarará vacante y el comisionado del condado comenzará un proceso para llenarlo.

Mundo

Acompañamos a México por explosión en Tlahuelilpan: Nicolás Maduro

Publicado

el

maduro_explosion, Maduro, 35 kb, Explosión
Foto: Especial.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias y respaldo al pueblo de México tras la explosión de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando un saldo de 70 muertos confirmados.

A través de un comunicado oficial, el gobierno bolivariano dijo estar profundamente afectado y conmovido por lo sucedido, por lo que extendió palabras de aliento y fraternidad.

“En nombre del pueblo y gobierno bolivariano, acompañamos al gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del gobierno bolivariano y de su pueblo, ante este fatal acontecimiento”, dice el documento.

Esta no es la primera muestra de empatía hacia México por parte del gobierno de Maduro, quien durante su toma de protesta para un nuevo mandato gritó: “¡Viva México!”, como muestra de afecto.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer