Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Bryan Cranston quiere ser Walter White en cinta de Breaking Bad

Bad, Breaking, 93 KB, Breaking

MÉXICO.- Los fans de Breaking Bad están emocionados tras conocerse que Vince Gilligan, creador de la serie, está preparando una película sobre la ficción de AMC. Pero todavía hay muchas preguntas en torno a la cinta, especialmente en torno a la participación de Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White/Heisenberg en la legendaria serie.

Cranston ha abordado la cuestión durante una entrevista, dejando claro que está dispuesto a retomar el papel que lo catapultó a la fama.

Parece que hay una versión cinematográfica de ‘Breaking Bad’, pero honestamente ni siquiera he leído el guión… No he recibido el guión, no lo he leído”, admitió Cranston durante su aparición en The Dan Patrick Show. “Así que hay dudas sobre si veremos o no a Walter White en esta película”.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix estrena adelanto de Mowgli, cinta original

El presentador preguntó a Cranston si estaría dispuesto a aparecer en el filme.

“Lo haría, lo haría. Absolutamente. Si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera, claro, absolutamente”, dijo el actor. “Es un genio y es una gran historia. Y hay muchas personas que sintieron que querían ver una conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas. Y por lo que sé, esta idea profundiza en eso, al menos en un par de personajes que no completaron su viaje”, reveló el intérprete.

Poco se sabe del proyecto, salvo que el filme durará aproximadamente dos horas.

Por el momento se desconoce si estrenará en televisión o en cines, así como si será una continuación de la serie, un puente entre Breaking Bad y su precuela Better Call Saul o una nueva historia ambientada en el mismo universo.

Todo apunta a que Gilligan dirigirá el filme, y contará de nuevo con Mark Johnsony Melissa Bernstein, productores de Breaking Bad Better Call Saul.

Breaking Bad se emitió entre 2008 y 2013, sumando un total de 5 temporadas y 62 episodios, convirtiéndose en una de las series más aclamadas de la historia de la televisión.

La ficción acumula un total de 13 premios Emmy y 56 nominaciones.

Notimex/atj

Entretenimiento

Ahora podrás disfrutar las funciones de la Cineteca Nacional desde tu casa

La sala virtual de la Cineteca Nacional ya se encuentra operando y entre sus próximos estrenos destaca la galardonada con el Oscar a mejor película extranjera “Otra ronda” (“Druk”) de Thomas Vinterberg.

“Creemos que cinéfilos hay por todo el país y esta sala virtual permite que cualquier cinéfilo que tenga internet se pueda conectar y ver la película”, dijo Nelson Carro, director de difusión y programación de la Cineteca Nacional, en entrevista con medios de comunicación.

¿Cómo disfrutar de esta nueva modalidad? Aquí te decimos: a través de la página de internet de la Cineteca se puede entrar a la pestaña de sala virtual y seguir los pasos para comprar el boleto. Tras la compra se genera un código de acceso único que se puede tomar directamente de la página de la Cineteca y que también es enviado vía correo electrónico a los usuarios.

Por lo que deberás de conectarte a la hora programada, no obstante, contarás con unos minutos de tolerancia y se pueden hacer pausas, pero las películas se pueden ver sólo en un par de horas después del inicio de la función.

Dicho servicio podrá ser disfrutado en computadoras, tabletas, celulares o pantallas inteligentes y el boleto costará 50 pesos por pantalla.

“Nos parecía importante por un tema de disciplina cinéfila, si quieres llamarlo así, de que no fuera `hoy empiezo a verla y veo un pedazo y mañana veo otra parte y si me da el tiempo el jueves próximo la termino”’, dijo Carro.

Todo sobre nueva Cineteca Bosque de Chapultepec

“Uno puede poner pausa ir por un café o por una cerveza, pero tiene que regresar, no puede regresar a las seis horas porque ya no está la película”.

La sala virtual es fundamentalmente una réplica de la Cineteca física pues todas las películas tienen la garantía de haberse exhibido en sus salas, la mayoría recientemente. Además, tiene la ventaja de que por el precio de un sólo boleto de sala física la función puede ser vista por múltiples personas.

Por lo que a partir del viernes 13 de agosto habrá 40 funciones diarias en la sala virtual.

“Hay una enorme posibilidad para elegir la película y la función, cada película va a tener por lo menos cuatro funciones”, explicó Carro.

Por otra parte, los sábados y domingos hay matinés de películas infantiles, actualmente está disponible ‘Abril y el mundo extraordinario’ (‘Avril et le monde truqué’) y próximamente se presentará ‘Dino’. En un futuro planean retrospectivas, festivales y funciones especiales para la sala virtual.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer