Conecte con nosotros

Mundo

Choque de autobuses en Zimbabue causa 47 muertos y 70 heridos

Publicado

Zimbabue, 77 KB, Zimbabue

HARARE.- Al menos 47 personas murieron y unas 70 resultaron heridas, cuando dos autobuses de pasajeros chocaron de frente en una carretera de Zimbabue, sin que hasta el momento se conozcan las causas exactas del accidente.

De acuerdo con reportes, la tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 166 de la carretera que comunica Harare con la ciudad de Mutare y según el diario estatal The Herald, la cifra de muertos podría aumentar debido a la gravedad de muchos lesionados.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo en bar de California deja 12 muertos y al menos 10 heridos

Uno de los sobrevivientes narró a la prensa que el conductor de uno de los camiones trató de rebasar a otro y chocó de frente con otro autobús que transitaba en dirección contraria.

Los accidentes de tráfico son comunes en Zimbabue, donde las carreteras están llenas de baches debido al deplorable estado de las vías de comunicación, pero la carretera donde ocurrió el accidente de este jueves apenas había sido reparada.

Mundo

Segunda cumbre entre Trump y Kim Jong-un será a finales de febrero

Publicado

el

Corea del Norte y EUA, 80 KB, Kim Jong-un
Especial

WASHINGTON.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong- un, se reunirán por segunda vez a finales de febrero, aunque la Casa Blanca no detalló en dónde será el encuentro.

El anuncio se produjo después de que el magnate neoyorkino se reuniera durante hora y media con el jefe de la inteligencia norcoreana, Kim Yong-chol, para abordar la desnuclearización y la segunda cumbre.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Bill Gates formado en un local de hamburguesas en Seattle

Antes de reunirse con Trump, Kim Yong mantuvo un encuentro a puerta cerrada en un hotel de Washington con el secretario estadounidense de Estado, Mike Pompeo, y con el enviado especial de Estados Unidos para Corea del Norte, Steve Biegun.

Medios estadounidenses y surcoreanos han especulado en los últimos días sobre la posibilidad de que la segunda cumbre Kim-Trump se celebre en Vietnam o en Tailandia.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer