Conecte con nosotros

Deportes

Sin Chicharito y con Ochoa, la convocatoria del Tri para Argentina

Publicado

tri_convocatoria, Convocatoria, 97 kb, Selección
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la presencia del portero Guillermo Ochoa y la ausencia del delantero Javier Hernández, se dio a conocer este jueves la convocatoria de la selección de México para los partidos amistosos ante Argentina.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció el nombre de los jugadores convocados por el técnico Ricardo Ferretti para los partidos de la Fecha FIFA, que se jugarán los días 16 y 20 de noviembre en el país sudamericano.

Luego de ausentarse de la convocatoria en octubre pasado, el portero del Standard Lieja vuelve en la que será la última convocatoria del “Tuca” como técnico interino.

Quien está ausente es el artillero de la Liga Premier, el “Chicharito” Hernández, porque se recupera luego de un virus que lo dejó fuera de acción varias semanas y que apenas empieza a retomar ritmo.

Además de “Memo” Ochoa, del balompié europeo están considerados Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Los jugadores convocados se concentrarán el 11 de noviembre a las 19:30 horas, en el Aeropuerto de la Ciudad de México para volar a Argentina el lunes por la mañana; quienes militan en Europa llegarán directamente al país pampero.

El primer partido será el 16 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ciudad en la que estarán hasta el domingo 18 y de ahí viajarán a Mendoza, donde el 20 se volverán a medir, ese día en el estadio Malvinas Argentinas.

Lista de convocados para los partidos de México y Argentina:

Porteros

Jesús Corona – Cruz Azul

Hugo González – Necaxa

Guillermo Ochoa – Standard Lieja

Defensas

Edson Álvarez – América

Jesús Angulo – Santos

Gerardo Arteaga – Santos

Néstor Araujo – Celta de Vigo

Diego Reyes – Fenerbahce

Miguel Layún – Villarreal

Medio

Jesús Gallardo – Monterrey

Luis Rodríguez – Tigres

Javier Güemez – Querétaro

Erick Aguirre – Pachuca

Víctor Guzmán – Pachuca

Jesús Dueñas – Tigres

Isaac Brizuela – Guadalajara

Erick Gutiérrez – PSV Eindhoven

Javier Aquino – Tigres

Roberto Alvarado – Cruz Azul

Marco Fabián – Frankfurt FC

Hirving Lozano – PSV Eindhoven

Delanteros

Henry Martín – América

Alan Pulido – Guadalajara

Ángel Zaldívar – Guadalajara

Raúl Jiménez – Wolverhampton

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer