Conecte con nosotros

Deportes

Philippe Coutinho deja las canchas al menos dos semanas por lesión

Publicado

PC, Coutinho, 82 KB, Coutinho

MÉXICO.- Previo al partido contra Betis en la jornada 12 de la Liga de España, Barcelona dio a conocer la baja del atacante brasileño Philippe Coutinho, quien estará fuera de dos a tres semanas por una lesión en el bíceps femoral.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre dos y tres semanas”, informó el club catalán en su portal en internet.

Debido a esta lesión, el exjugador de Inter de Milán y Liverpool no podrá participar con la selección de Brasil en la fecha FIFA para los partidos amistosos que disputará ante los representativos de Uruguay y Camerún el 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

Coutinho, de 26 años de edad, habría sufrido la lesión en el empate 1-1 este martes ante el Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y golazo de CR7, la Juve cae ante Manchester en Champions

Durante esta temporada, el brasileño ha participado en 16 partidos, 11 de Liga, cuatro de Champions y uno de Supercopa de España, en los cuales ha anotado cinco goles y asistido en cuatro ocasiones.

En caso de que el jugador brasileño deba cumplir el plazo de tres semanas de recuperación, el entrenador Ernesto Valverde no contará con el atacante carioca para los encuentros ante Betis y Atlético de Madrid en la Liga de España, y frente a PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Sin embargo, Valverde espera que el delantero argentino Lionel Messi esté de regreso tras una lesión en el brazo que lo marginó por tres semanas y podría ocupar el hueco de Philippe en el 11 inicial de los catalanes, que hasta ahora son líderes del campeonato español, con 24 unidades.

Notimex/atj

Deportes

En Dorados juegan mexicanos como si fuera Europa, dice Maradona

Publicado

el

Maradona, Dorados, 31 KB, Dorados

MÉXICO.- Diego Armando Maradona volvió a echarle flores al futbol nacional y esta vez aseguró que los futbolistas mexicanos con los que cuenta en los Dorados de Sinaloa entrenan y juegan como en Europa.

Tras la victoria del Gran Pez sobre Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019, el estratega argentino habló sobre la calidad de los futbolistas mexicanos que tiene en su plantel. 

“Yo te puedo decir que entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lindas. Yo no tuve otro equipo, pero en este hay jugadores mexicanos que entrenan como entrenan en Europa, juegan como juegan en Europa, meten como meten en Europa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Jair Pereira ofrece disculpas a la afición de Chivas

Diego Maradona, DT Dorados Maradona también auguró un buen futuro para la Selección Mexicana a cargo de Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien pidió lo dejen trabajar para tener los mejores resultados a favor del futbol mexicano.

“Te puedo asegurar que el futbol mexicano, con el Tata viendo todo, puede ser una gran Selección Mexicana ayudado por los dirigentes. Que no empiecen con que ‘el Tata esto, el Tata lo otro’. Tranquilos, vamos a dejar contenta a la gente, déjenlo que elija el Tata”. Maradona y sus Dorados dieron un paso importante hacia la final en el Ascenso MX, luego de derrotar 3-1 a Mineros de Zacatecas en la ida de las semifinales del Clausura 2019.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer