Conecte con nosotros

Deportes

Philippe Coutinho deja las canchas al menos dos semanas por lesión

Publicado

PC, Coutinho, 82 KB, Coutinho

MÉXICO.- Previo al partido contra Betis en la jornada 12 de la Liga de España, Barcelona dio a conocer la baja del atacante brasileño Philippe Coutinho, quien estará fuera de dos a tres semanas por una lesión en el bíceps femoral.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Coutinho tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado será de entre dos y tres semanas”, informó el club catalán en su portal en internet.

Debido a esta lesión, el exjugador de Inter de Milán y Liverpool no podrá participar con la selección de Brasil en la fecha FIFA para los partidos amistosos que disputará ante los representativos de Uruguay y Camerún el 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

Coutinho, de 26 años de edad, habría sufrido la lesión en el empate 1-1 este martes ante el Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

TE PODRÍA INTERESAR: Con todo y golazo de CR7, la Juve cae ante Manchester en Champions

Durante esta temporada, el brasileño ha participado en 16 partidos, 11 de Liga, cuatro de Champions y uno de Supercopa de España, en los cuales ha anotado cinco goles y asistido en cuatro ocasiones.

En caso de que el jugador brasileño deba cumplir el plazo de tres semanas de recuperación, el entrenador Ernesto Valverde no contará con el atacante carioca para los encuentros ante Betis y Atlético de Madrid en la Liga de España, y frente a PSV Eindhoven en la Liga de Campeones.

Sin embargo, Valverde espera que el delantero argentino Lionel Messi esté de regreso tras una lesión en el brazo que lo marginó por tres semanas y podría ocupar el hueco de Philippe en el 11 inicial de los catalanes, que hasta ahora son líderes del campeonato español, con 24 unidades.

Notimex/atj

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer