Conecte con nosotros

Política

Durante sesión, diputada de Morena se entera que asesinaron a su hija en Veracruz

Publicado

Diputada, 72 KB, Morena
Diputada se entera que asesinaron a su hija durante sesión en la Cámara de Diputados. FOTO: Captura de pantalla

MÉXICO.- Carmen Medel Palma, diputada de Morena, recibió la noticia de que su hija había sido asesinada mientras se encontraba en su curul durante la sesión ordinaria que se celebraba la tarde de este jueves en San Lázaro.

“¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”, gritó tras recibir una llamada telefónica.

Ante esta situación, la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio por terminada la sesión, mientras que compañeros de la legisladora se acercaron al sitio para tratar de calmarla y serenarla.

Integrantes de servicio de Protección Civil de la dirección de resguardo acudieron para auxiliarla y llevársela en una silla de ruedas en el salón de plenos.

Por su parte, el presidente de la Cámara Baja, Porfirio Muñoz Ledo, declaró al pleno consternado por la noticia y anunció que realizará acciones de carácter político y jurídico para respaldar a la diputada.

Política

Morena propone estacionamientos gratis en centros comerciales

Publicado

el

Perisur, 79 KB, centros comerciales
Cuartoscuro

MÉXICO.- La bancada de Morena en el Senado de la República presentará una propuesta para establecer que el servicio de estacionamiento en los centros comerciales sea gratuito, a los clientes o consumidores.

Con esto, se busca “dar respuesta a una demanda ciudadana justa que evitará que se siga abusando en el cobro por la utilización de un estacionamiento, ya que representa un gasto significativo para millones de mexicanos que requieren de este servicio”.

TE PUEDE INTERESAR: Segob exige a migrantes respetar leyes y a autoridades mexicanas

La propuesta propone reformar la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.

Con ello se plantea “reglamentar para que el servicio que prestan los estacionamientos de unidades habitacionales y establecimientos comerciales y de servicio dedicados a cubrir las necesidades propias de la actividad que en ellos se desarrolla, se ofrezca de forma gratuita a los clientes o consumidores; así como realizar la inspección y seguimiento correspondiente”.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer