Conecte con nosotros

Entretenimiento

Will Smith presta su voz para nueva cinta animada de espías

Publicado

Will, espías, 80 KB, espías

MÉXICO.- Ya está aquí el primer tráiler de Espías con disfraz, película de animación que en su versión original cuenta con las voces de artistas de la talla de Will SmithTom HollandKaren GillanGoldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled. El filme llegará a los cines en septiembre de 2019.

El adelanto presenta al superespía Lance Sterling (Smith), “el mejor agente secreto del mundo”, y el científico Water Beckett (Holland). Ambos son polos opuestos. El agente es tranquilo, afable y caballeroso, mientras que la falta de habilidades sociales de Walter lo compensa con ingenio e iniciativa, con los que crea los increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix estrena adelanto de Mowgli, cinta original

Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lanz deben dejar a un lado las diferencias para salvar el mundo… Pero no será fácil, ya que el último disfraz creado por el cerebrito no le hace mucha gracia al espía, quien deberá transformarse en una paloma.

Espías con disfraz es una comedia de animación de Blue Sky Studios ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

El filme, dirigido por Troy Quane Nick Bruno, es una adaptación del corto de animación dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009, quien firma el libreto de la cinta.

Entretenimiento

Rapunzel y Aurora se suman a serie de cortos Disney Princesa

Publicado

el

princesa, Rapunzel, 81 KB, Rapunzel

MÉXICO.- Disney Junior lanzó a través de su canal oficial de YouTube las historias de Rapunzel y Aurora, los nuevos cortos narrados por niñas que cuentan las historias de las princesas.

“Descubriendo Enredados” sigue las aventuras de la joven “Rapunzel”, quien vive escondida en lo más alto de una torre para proteger su mágica y larga cabellera. La suerte de “Rapunzel” cambia cuando el joven “Flynn Rider” aparece inesperadamente en su habitación.

Juntos emprenderán un viaje lleno de aventuras que pondrá a prueba su determinación y valentía para poder cumplir el sueño de la joven: ver de cerca las luces que el reino lanza al cielo conmemorando el cumpleaños de su hija perdida.

TE PODRÍA INTERESAR: Stan Lee trabajó en un último personaje antes de morir

Asimismo, “Descubriendo La Bella Durmiente” sigue la trama de la princesa “Aurora”, quien ha permanecido escondida en el bosque junto a sus hadas madrinas quienes la protegen de la maldición que “Maléfica” ha lanzado sobre ella. Cuando sus protectoras le revelan la verdad, la joven princesa debe regresar con sus padres al castillo.

Sin embargo, el hechizo de “Maléfica” logra concretarse y “Aurora” cae en profundo sueño del que despertará con la ayuda de “Flora”, “Fauna”, “Primavera” y el príncipe “Felipe” para cambiar su vida por completo.

La colección de cortos “Disney Princesa” está conformada por 12 entregas inspiradas en las historias de las princesas Disney, estrenando dos aventuras por mes. Las dos primeras entregas fueron protagonizadas por “La Sirenita” y “Blancanieves”. Posteriormente se estrenaron los cortos “Moana: un mar de aventuras” y “Mulán”.

Por otra parte, la iniciativa “Cumpleaños Mágico”, permite a los pequeños de casa sorprender a alguien con un video personalizado de Disney protagonizado por “Ariel”, “Rapunzel” y “Bella”. De acuerdo con un comunicado, la música de “Disney Princesa” también está disponible en la plataforma Spotify

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer