Conecte con nosotros

Entretenimiento

Will Smith presta su voz para nueva cinta animada de espías

Publicado

Will, espías, 80 KB, espías

MÉXICO.- Ya está aquí el primer tráiler de Espías con disfraz, película de animación que en su versión original cuenta con las voces de artistas de la talla de Will SmithTom HollandKaren GillanGoldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled. El filme llegará a los cines en septiembre de 2019.

El adelanto presenta al superespía Lance Sterling (Smith), “el mejor agente secreto del mundo”, y el científico Water Beckett (Holland). Ambos son polos opuestos. El agente es tranquilo, afable y caballeroso, mientras que la falta de habilidades sociales de Walter lo compensa con ingenio e iniciativa, con los que crea los increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix estrena adelanto de Mowgli, cinta original

Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lanz deben dejar a un lado las diferencias para salvar el mundo… Pero no será fácil, ya que el último disfraz creado por el cerebrito no le hace mucha gracia al espía, quien deberá transformarse en una paloma.

Espías con disfraz es una comedia de animación de Blue Sky Studios ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

El filme, dirigido por Troy Quane Nick Bruno, es una adaptación del corto de animación dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009, quien firma el libreto de la cinta.

Entretenimiento

Modelo de Instagram hace fila por gasolina completamente desnuda

Publicado

el

gasolina_are, Gasolina, 37 kb, Instagram
Foto: Instagram.

MÉXICO.- La modelo Are Rojas, muy famosa en Instagram por el erotismo de sus fotografías, hizo una sesión fotográfica donde apareció totalmente desnuda en una fila para cargar gasolina, con el fin de concientizar y tener una mejor educación sexual.

La imagen rápidamente impactó entre sus miles de seguidores, quienes tuvieron todo tipo de reacciones ante el hecho.

Rojas declaró que “junto con el fotógrafo Alfonso von Ziegler buscábamos una locación, pero el vehículo se quedó sin gasolina y aprovechamos este problema del desabasto que tuvo varias lecturas: en ese momento, los señores que vieron este desnudo fueron muy respetuosos, mientras que las mujeres han sido las más críticas”.

Admitió que con esta polémica sesión fotográfica no busca “mandar el mensaje de exhibicionismo, soy una modelo y educadora sexual”, en declaraciones dadas a El Universal.

Por último aceptó que se debe tener una mejor educación sexual, la cual debe nacer desde el seno familiar.

“No sabemos respetar las expresiones de las otras personas, la libertad, tenemos un gran problema como sociedad y es lo que trato de combatir“, sentenció.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer