Conecte con nosotros

Entretenimiento

Will Smith presta su voz para nueva cinta animada de espías

Publicado

Will, espías, 80 KB, espías

MÉXICO.- Ya está aquí el primer tráiler de Espías con disfraz, película de animación que en su versión original cuenta con las voces de artistas de la talla de Will SmithTom HollandKaren GillanGoldie Hawn, Rashida Jones y DJ Khaled. El filme llegará a los cines en septiembre de 2019.

El adelanto presenta al superespía Lance Sterling (Smith), “el mejor agente secreto del mundo”, y el científico Water Beckett (Holland). Ambos son polos opuestos. El agente es tranquilo, afable y caballeroso, mientras que la falta de habilidades sociales de Walter lo compensa con ingenio e iniciativa, con los que crea los increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix estrena adelanto de Mowgli, cinta original

Cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lanz deben dejar a un lado las diferencias para salvar el mundo… Pero no será fácil, ya que el último disfraz creado por el cerebrito no le hace mucha gracia al espía, quien deberá transformarse en una paloma.

Espías con disfraz es una comedia de animación de Blue Sky Studios ambientada en el mundo viajero y frenético del espionaje internacional.

El filme, dirigido por Troy Quane Nick Bruno, es una adaptación del corto de animación dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009, quien firma el libreto de la cinta.

Entretenimiento

Kate del Castillo revela que tuvo romance con el Canelo Álvarez

Publicado

el

Kate, Castillo, 35 KB, Castillo

MÉXICO.- Demián Bichir, Aaron Díaz, Kuno Becker… No duda cabe que la actriz Kate del Castillo siempre ha tenido buen gusto en cuanto a hombres se refiere, lo que no sabíamos es que en su lista de galanes se encontraba ni más ni menos que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Así lo reveló la protagonista de “La reina del sur” y “Dueños del paraíso”, durante una entrevista para el programa “Un nuevo día”, de la cadena Telemundo, en la que el conductor Marco Antonio Regil le preguntó por su más grande locura.

Muchos podrían pensar que la respuesta de Kate sería haber establecido contacto con el fundador del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, y encontrarse con él  poco tiempo después de haberse fugado de una cárcel de máxima seguridad, pero no fue así.

TE PODRÍA INTERESAR: Rami Malek será el villano de la nueva película del Agente 007

Kate dijo que su mayor locura fue relacionarse con alguien que se dedica al oficio de los golpes…y que gana miles de millones en cada una de sus peleas: Saúl “Canelo” Álvarez.

La actriz consideró que si un paparazzi la hubiera captado con él habría sido una noticia que habría retumbado en todo el mundo.

Del Castillo dejó entrever que los encuentros que tuvo con el boxeador mexicano fueron tan apasionados que era él quien caía primero a la lona y pedía esquina.

Para ya no seguir ventilando detalles del fugaz romance, que habría sucedido tras su divorcio del actor Aarón Díaz, en agosto de 2012, Kate decidió morder un chile picante, que era el castigo por dejar sin respuesta alguna pregunta de Regil.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer