Conecte con nosotros

Deportes

Revelan nueva lista de convocados de España para fechas FIFA

Publicado

Luis, lista, 83 KB, lista

MÉXICO.- El entrenador de la selección española de futbol, Luis Enrique, presentó su lista de convocados para enfrentar a Croacia y a Bosnia en la próxima fecha FIFA, con la novedad del regreso de Jordi Alba y dos nuevos debutantes con la Furia Roja.

Desde su llegada a la selección nacional, Luis Enrique dejó fuera de la convocatoria al lateral izquierdo del Barcelona en dos ocasiones, pero decidió brindarle una nueva oportunidad debido al buen desempeño mostrado con el club catalán al llevar esta temporada dos goles y seis asistencias en 15 partidos.

“No tengo que normalizar nada con Jordi Alba. Vendrán todos y les saludaré, les daré la bienvenida y no tengo nada qué aclarar. Vendrá gente nueva que saludaré. Mi trabajo es tomar decisiones y no verme afectado con mi relación personal con los jugadores. Los futbolistas lo tienen que entender”, declaró el técnico de 48 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Real Madrid recupera la sonrisa y golea 5-0 en Champions

El próximo jueves 15 de noviembre, La Roja enfrentará a la selección de Croacia como visitante en la Liga de las Naciones, en Zagreb, partido en el que debe ganar si quiere depender de sí misma para acceder a la Eurocopa 2020.

Respecto a las nuevas caras en la lista de “Lucho”, los jugadores que recibieron su primer llamado con La Furia Roja fueron el defensa Mario Hermoso y el mediocampista Brais Méndez.

Por otro lado, algunos jugadores reaparecerán con España tras algunos años de no ser considerados, como el defensor Diego Llorente y el centrocampista Pablo Fornals, quienes no habían sido convocados desde 2016.

Otro caso corresponde al zaguero central Íñigo Martínez, quien no ha jugado un partido oficial con la selección español desde 2013.

Además, regresan los mediocampistas Isco Alarcón y Sergi Roberto, quienes estuvieron ausentes de la última convocatoria por lesión.

Entre las ausencias más destacadas, están las de los lesionados Koke, Thiago Alcántara y Diego Costa, mientras que Nacho Fernández, Marc Bartra, Raúl Albiol, Paco Alcácer y Marcos Alonso quedaron fuera por decisiones técnicas.

Después de su visita a Croacia en Zagreb, España encarará a Bosnia y Herzegovina en partido amistoso a celebrarse en el estadio Gran Canaria de Las Palmas el 18 de noviembre.

Notimex/atj

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer