Conecte con nosotros

Deportes

Ortiz espera renovar con Rayados sin pláticas de por medio

Publicado

Celso, Ortiz, 76 KB, Ortiz

MÉXICO.- Luego de que el próximo año terminará contrato con los Rayados de Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz manifestó su deseo de renovarlo, pero aseguró que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento con la directiva.

“Todavía no he platicado con nadie de ellos (los dirigentes), pero estoy tranquilo porque en lo personal estoy haciendo buen trabajo, y si me toca renovar estaré muy feliz y si no, no trato de pensar en eso, sino en estar al 100 por ciento cada día”, indicó el Ortiz.

“Busco rendir lo que me toque y si viene esto estaré muy feliz, porque también quiero quedarme, pero ya depende de la dirigencia y del cuerpo técnico”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR: Cofece investiga prácticas monopólicas en clubes de la Liga MX

El jugador consideró que atraviesa un buen momento en su carrera y que él simplemente trata de mostrarse en cada práctica para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Estoy más maduro en este momento, estoy tratando de vivirlo intenso y mostrarme en cada entrenamiento y los partidos, estoy muy feliz aquí y también eso me da bastante para estar en pleno y seguirá así hasta más no poder”, agregó.

Por lo pronto, el sudamericano está concentrado en el partido que tendrán este fin de semana los Rayados ante el Necaxa, dentro de la décimo sexta jornada del torneo Apertura 2018.

“Sabemos que va a ser un partido bastante difícil, por más que ellos atraviesen problemas, no van a querer perder y nosotros somos conscientes de que queremos sumar de a tres y vamos a irnos con todo”, concluyó.

Notimex/atj

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer