Conecte con nosotros

Deportes

Ortiz espera renovar con Rayados sin pláticas de por medio

Publicado

Celso, Ortiz, 76 KB, Ortiz

MÉXICO.- Luego de que el próximo año terminará contrato con los Rayados de Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz manifestó su deseo de renovarlo, pero aseguró que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento con la directiva.

“Todavía no he platicado con nadie de ellos (los dirigentes), pero estoy tranquilo porque en lo personal estoy haciendo buen trabajo, y si me toca renovar estaré muy feliz y si no, no trato de pensar en eso, sino en estar al 100 por ciento cada día”, indicó el Ortiz.

“Busco rendir lo que me toque y si viene esto estaré muy feliz, porque también quiero quedarme, pero ya depende de la dirigencia y del cuerpo técnico”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR: Cofece investiga prácticas monopólicas en clubes de la Liga MX

El jugador consideró que atraviesa un buen momento en su carrera y que él simplemente trata de mostrarse en cada práctica para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Estoy más maduro en este momento, estoy tratando de vivirlo intenso y mostrarme en cada entrenamiento y los partidos, estoy muy feliz aquí y también eso me da bastante para estar en pleno y seguirá así hasta más no poder”, agregó.

Por lo pronto, el sudamericano está concentrado en el partido que tendrán este fin de semana los Rayados ante el Necaxa, dentro de la décimo sexta jornada del torneo Apertura 2018.

“Sabemos que va a ser un partido bastante difícil, por más que ellos atraviesen problemas, no van a querer perder y nosotros somos conscientes de que queremos sumar de a tres y vamos a irnos con todo”, concluyó.

Notimex/atj

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer