Conéctate con nosotros

Deportes

Ortiz espera renovar con Rayados sin pláticas de por medio

Celso, Ortiz, 76 KB, Ortiz

MÉXICO.- Luego de que el próximo año terminará contrato con los Rayados de Monterrey, el paraguayo Celso Ortiz manifestó su deseo de renovarlo, pero aseguró que hasta el momento no ha existido ningún acercamiento con la directiva.

“Todavía no he platicado con nadie de ellos (los dirigentes), pero estoy tranquilo porque en lo personal estoy haciendo buen trabajo, y si me toca renovar estaré muy feliz y si no, no trato de pensar en eso, sino en estar al 100 por ciento cada día”, indicó el Ortiz.

“Busco rendir lo que me toque y si viene esto estaré muy feliz, porque también quiero quedarme, pero ya depende de la dirigencia y del cuerpo técnico”, declaró.

TE PODRÍA INTERESAR: Cofece investiga prácticas monopólicas en clubes de la Liga MX

El jugador consideró que atraviesa un buen momento en su carrera y que él simplemente trata de mostrarse en cada práctica para seguir siendo tomado en cuenta por el técnico uruguayo Diego Alonso.

“Estoy más maduro en este momento, estoy tratando de vivirlo intenso y mostrarme en cada entrenamiento y los partidos, estoy muy feliz aquí y también eso me da bastante para estar en pleno y seguirá así hasta más no poder”, agregó.

Por lo pronto, el sudamericano está concentrado en el partido que tendrán este fin de semana los Rayados ante el Necaxa, dentro de la décimo sexta jornada del torneo Apertura 2018.

“Sabemos que va a ser un partido bastante difícil, por más que ellos atraviesen problemas, no van a querer perder y nosotros somos conscientes de que queremos sumar de a tres y vamos a irnos con todo”, concluyó.

Notimex/atj

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer