Conecte con nosotros

Deportes

Como homenaje, incluyen a Wayne Rooney en convocatoria de Inglaterra

Publicado

Inglaterra, Wayne Rooney, 71 KB, Wayne Rooney

MÉXICO.- El entrenador Gareth Southgate reveló la lista de 28 convocados de la selección de Inglaterra para disputar los partidos contra Estados Unidos y Croacia en la próxima fecha FIFA, que se jugarán los días 15 y 18 de este mes, respectivamente, entre las sorpresas de la convocatoria destaca la inclusión de Wayne Rooney, quien vuelve a la selección inglesa después de dos años para disputar un partido, que será contra el conjunto de las Barras y las Estrellas, el cual será un homenaje a su carrera deportiva y a sus acciones de beneficiencia.

También sorprende el primer llamado a la selección mayor del delantero del AFC Bournemouth Callum Wilson, quien fue convocado previamente para la sub 21 en un partido contra Francia, hace cuatro años.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan nueva lista de convocados de España para fechas FIFA

De igual manera llama la atención el retorno de Fabian Delph, Dele Alli, Jesse Lingard y Ruben Loftus-Cheek, que regresan al equipo de la Rosa tras perderse los juegos del mes anterior debido a que estaban lesionados.

La escuadra de los Tres Leones se enfrentará el 15 de noviembre a Estados Unidos en partido amistoso y el 18 jugará contra Croacia, en el torneo de la Liga de las Naciones, ambos enfrentamientos se llevarán a cabo en el estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Lista de convocados:

Porteros: Jordan Pickford (Everton), Alex McCarthy (Southampton), Jack Butland (Stoke City) y Marcus Bettinelli (Fulham).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Ben Chilwell (Leicester City), Fabian Delph (Manchester City), Lewis Dunk (Brighton y Hove Albion), Joe Gomez (Liverpool), Michael Keane (Everton), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City) Kieran Trippier (Tottenham Hotspur) y Kyle Walker (Manchester City).

Mediocampistas: Ross Barkley (Chelsea), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Dele Alli (Tottenham Hotspur), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea) y Harry Winks (Tottenham Hotspur).

Delanteros: Raheem Sterling (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Marcus Rashford (Manchester United), Wayne Rooney (DC United), Danny Welbeck (Arsenal), Callum Wilson (AFC Bournemouth) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Notimex/atj

Deportes

Crisis azulcrema: América quiere mandar a Ménez a Segunda División

Publicado

el

menez_america, América, 48 kb, Ménez
Foto: Especial.

MÉXICO.- El problema interno entre el Piojo Herrera y el francés Jeremy Ménez parece que ha llegado más allá, hasta alturas nunca antes vistas, al grado que el galo está casi fuera del América.

A falta de que finalice el torneo regular de la Liga MX, el Piojo Herrera tiene prácticamente borrado a Ménez del cuadro, llevando incluso la situación fuera e las canchas.

Recién Herrera declaró en TDN que los motivos por los que Ménez no ha participado en los últimos partidos, son varios.

“Tengo que ser justo con todos los jugadores y no lo veo con la actitud de pelear por un puesto”, declaró el técnico americanista.

Por su parte, el futbolista aparentemente respondió a su técnico a través de redes sociales escribiendo en sus historias de Instagram: “Tus excusas son falsas“, frase que acompañó con emojis de risa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer