Conecte con nosotros

Deportes

Como homenaje, incluyen a Wayne Rooney en convocatoria de Inglaterra

Publicado

Inglaterra, Wayne Rooney, 71 KB, Wayne Rooney

MÉXICO.- El entrenador Gareth Southgate reveló la lista de 28 convocados de la selección de Inglaterra para disputar los partidos contra Estados Unidos y Croacia en la próxima fecha FIFA, que se jugarán los días 15 y 18 de este mes, respectivamente, entre las sorpresas de la convocatoria destaca la inclusión de Wayne Rooney, quien vuelve a la selección inglesa después de dos años para disputar un partido, que será contra el conjunto de las Barras y las Estrellas, el cual será un homenaje a su carrera deportiva y a sus acciones de beneficiencia.

También sorprende el primer llamado a la selección mayor del delantero del AFC Bournemouth Callum Wilson, quien fue convocado previamente para la sub 21 en un partido contra Francia, hace cuatro años.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan nueva lista de convocados de España para fechas FIFA

De igual manera llama la atención el retorno de Fabian Delph, Dele Alli, Jesse Lingard y Ruben Loftus-Cheek, que regresan al equipo de la Rosa tras perderse los juegos del mes anterior debido a que estaban lesionados.

La escuadra de los Tres Leones se enfrentará el 15 de noviembre a Estados Unidos en partido amistoso y el 18 jugará contra Croacia, en el torneo de la Liga de las Naciones, ambos enfrentamientos se llevarán a cabo en el estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Lista de convocados:

Porteros: Jordan Pickford (Everton), Alex McCarthy (Southampton), Jack Butland (Stoke City) y Marcus Bettinelli (Fulham).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Ben Chilwell (Leicester City), Fabian Delph (Manchester City), Lewis Dunk (Brighton y Hove Albion), Joe Gomez (Liverpool), Michael Keane (Everton), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City) Kieran Trippier (Tottenham Hotspur) y Kyle Walker (Manchester City).

Mediocampistas: Ross Barkley (Chelsea), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Dele Alli (Tottenham Hotspur), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea) y Harry Winks (Tottenham Hotspur).

Delanteros: Raheem Sterling (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Marcus Rashford (Manchester United), Wayne Rooney (DC United), Danny Welbeck (Arsenal), Callum Wilson (AFC Bournemouth) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Notimex/atj

Deportes

César Montes no niega que le gustaría jugar con Chivas

Publicado

el

rayados, César Montes, 82 KB, César Montes

MÉXICO.- Ante las versiones de que Chivas de Guadalajara estarían interesadas por sus servicios, el defensa César Montes pidió a la directiva de Rayados de Monterrey analizar la posibilidad porque quiere mantenerse activo.

“Me siento muy halagado porque un club tan grande se haya fijado en mí, pero hay que ver si esa posibilidad es conveniente para todas las partes, tanto para mí como para el club, me gustaría que fuera valorada simplemente”, indicó.

“Mi mente está enfocada en Atlas, en la última jornada y en la Liguilla, me gustaría cerrar de buena manera este torneo y regalarle un campeonato de esta afición qué tanto se merece”, manifestó.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga MX garantiza que Liguilla se jugará “sin problemas” en Estadio Azteca

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados, pero que sí solicita se analice la opción porque su deseo es jugar y en un futuro buscar un sitio en la Selección Nacional de México.

“Soy joven, pero realmente necesito jugar, quiero trascender, seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas”, añadió.

Montes aseguró que ya está listo, tras superar su lesión, y simplemente será decisión del técnico uruguayo Diego Alonso si lo utiliza en el partido contra Atlas, así como en la Liguilla.

Monterrey ya tiene asegurado su boleto para la siguiente ronda del presente certamen, por lo que el jugador se prepara para buscar minutos en esa instancia.

Notimex/atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer