Conecte con nosotros

Deportes

Como homenaje, incluyen a Wayne Rooney en convocatoria de Inglaterra

Publicado

Inglaterra, Wayne Rooney, 71 KB, Wayne Rooney

MÉXICO.- El entrenador Gareth Southgate reveló la lista de 28 convocados de la selección de Inglaterra para disputar los partidos contra Estados Unidos y Croacia en la próxima fecha FIFA, que se jugarán los días 15 y 18 de este mes, respectivamente, entre las sorpresas de la convocatoria destaca la inclusión de Wayne Rooney, quien vuelve a la selección inglesa después de dos años para disputar un partido, que será contra el conjunto de las Barras y las Estrellas, el cual será un homenaje a su carrera deportiva y a sus acciones de beneficiencia.

También sorprende el primer llamado a la selección mayor del delantero del AFC Bournemouth Callum Wilson, quien fue convocado previamente para la sub 21 en un partido contra Francia, hace cuatro años.

TE PODRÍA INTERESAR: Revelan nueva lista de convocados de España para fechas FIFA

De igual manera llama la atención el retorno de Fabian Delph, Dele Alli, Jesse Lingard y Ruben Loftus-Cheek, que regresan al equipo de la Rosa tras perderse los juegos del mes anterior debido a que estaban lesionados.

La escuadra de los Tres Leones se enfrentará el 15 de noviembre a Estados Unidos en partido amistoso y el 18 jugará contra Croacia, en el torneo de la Liga de las Naciones, ambos enfrentamientos se llevarán a cabo en el estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.

Lista de convocados:

Porteros: Jordan Pickford (Everton), Alex McCarthy (Southampton), Jack Butland (Stoke City) y Marcus Bettinelli (Fulham).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Ben Chilwell (Leicester City), Fabian Delph (Manchester City), Lewis Dunk (Brighton y Hove Albion), Joe Gomez (Liverpool), Michael Keane (Everton), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City) Kieran Trippier (Tottenham Hotspur) y Kyle Walker (Manchester City).

Mediocampistas: Ross Barkley (Chelsea), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Jordan Henderson (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester United), Dele Alli (Tottenham Hotspur), Ruben Loftus-Cheek (Chelsea) y Harry Winks (Tottenham Hotspur).

Delanteros: Raheem Sterling (Manchester City), Harry Kane (Tottenham Hotspur), Marcus Rashford (Manchester United), Wayne Rooney (DC United), Danny Welbeck (Arsenal), Callum Wilson (AFC Bournemouth) y Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Notimex/atj

Deportes

Carlos Vela y el Barcelona tendrían pactado su regreso a España

Publicado

el

VELA_BARCELONA, Carlos Vela, 86 kb, Barcelona
Foto: Especial.

BARCELONA.- Parece ser que el delantero mexicano Carlos Vela habría alcanzado un acuerdo para jugar con el Barcelona, por lo que llegaría a Cataluña durante el mercado de invierno.

Sin embargo, el actual atacante de Los Ángeles FC en la MLS, es la segunda opción de los blaugranas, quienes se lo llevarían en caso de su primera opción no se haga realidad.

De acuerdo con reportes del diario Sport, el Barcelona redujo a dos nombres su lista para reforzar su ataque y uno de ellos es Carlos Vela, mientras que el “tapado” es otro importante atacante con el que se están afinando detalles.

En caso de que este otro delantero se caiga, Vela será compañero de Lionel Messi y compañía, ya que existiría un arreglo donde las condiciones de LAFC se habían impuesto, ya que llegaría cedido con opción a compra si su rendimiento es el esperado.

Pese a que entre las opciones estaba Álvaro Morata, Sport asegura que el español no es la primera opción, puesto que su negociación se vino abajo pues recalaría en el Atlético de Madrid.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer