Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuatro cuerpos mutilados en donde fue asesinato de hija de diputada

mendoza_asesinato, mutilados, 90 kb, cuerpos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuatro cuerpos mutilados fueron hallados en una vivienda en el municipio de Ciudad Mendoza, la misma ciudad donde la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, fue asesinada.

De acuerdo con reportes de la policía local, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados sin la cabeza y con la lengua cercenada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías son sorprendidos golpeando salvajemente a una mujer negra

El hallazgo se hizo en una vivienda localizada en la calle Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Tras esto, elementos de la policía estatal llegaron al lugar, al igual que de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron el lugar esperando que se cumplan las diligencias correspondientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

Apenas el jueves pasado, un grupo de sicarios mató a la hija de la diputada morenista por error, confundiéndola con otra mujer ligada a la delincuencia organizada.

ssc

Estados

Lorena estaba en cuarentena cuando su expareja la mató a golpes en Morelos

lorena, Lorena, 22 KB, Lorena

MORELOS.- Lorena Patricia Covarrubias Rodríguez tenía 40 años, era empleada de una empresa de lácteos y vivía en el municipio de Ayala, Morelos.

La mañana del 22 de mayo se encontraba en su hogar cuando a las 9:00 de la mañana su expareja Francisco González Ortega ingresó a su casa y la comenzó a agredir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abandonan cabeza humana con narcomensaje en Oaxaca

Primero la atacó a golpes y luego le causó múltiples heridas con arma blanca, luego huyó del lugar. A una semana del feminicidio el sujeto sigue prófugo.

Su sobrina la encontró a Lorena herida y solicitó una ambulancia, la trasladaron al Hospital, pero horas después murió.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer