Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuatro cuerpos mutilados en donde fue asesinato de hija de diputada

Publicado

mendoza_asesinato, mutilados, 90 kb, cuerpos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuatro cuerpos mutilados fueron hallados en una vivienda en el municipio de Ciudad Mendoza, la misma ciudad donde la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, fue asesinada.

De acuerdo con reportes de la policía local, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados sin la cabeza y con la lengua cercenada.

El hallazgo se hizo en una vivienda localizada en la calle Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Tras esto, elementos de la policía estatal llegaron al lugar, al igual que de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron el lugar esperando que se cumplan las diligencias correspondientes.

Apenas el jueves pasado, un grupo de sicarios mató a la hija de la diputada morenista por error, confundiéndola con otra mujer ligada a la delincuencia organizada.

ssc

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer