Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuatro cuerpos mutilados en donde fue asesinato de hija de diputada

Publicado

mendoza_asesinato, mutilados, 90 kb, cuerpos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuatro cuerpos mutilados fueron hallados en una vivienda en el municipio de Ciudad Mendoza, la misma ciudad donde la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, fue asesinada.

De acuerdo con reportes de la policía local, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados sin la cabeza y con la lengua cercenada.

El hallazgo se hizo en una vivienda localizada en la calle Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Tras esto, elementos de la policía estatal llegaron al lugar, al igual que de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron el lugar esperando que se cumplan las diligencias correspondientes.

Apenas el jueves pasado, un grupo de sicarios mató a la hija de la diputada morenista por error, confundiéndola con otra mujer ligada a la delincuencia organizada.

ssc

Estados

Riña deja una mujer muerta y dos heridos en Aguascalientes

Publicado

el

Mujer herida, 74 KB, Aguascalientes
Especial

AGUASCALIENTES.- En la madrugada de este domingo, una riña dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados en la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

De acuerdo con reportes, en el Salón Cipreses se realizaba un evento familiar cuando en determinado momento comenzó la riña, y posteriormente los protagonistas salieron del inmueble para seguir discutiendo en la calle.

Minutos después, la mujer cayó al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto agresor escapó a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

En tanto los heridos, de 19 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer