Conecte con nosotros

Estados

Hallan cuatro cuerpos mutilados en donde fue asesinato de hija de diputada

Publicado

mendoza_asesinato, mutilados, 90 kb, cuerpos
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Cuatro cuerpos mutilados fueron hallados en una vivienda en el municipio de Ciudad Mendoza, la misma ciudad donde la joven universitaria Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, fue asesinada.

De acuerdo con reportes de la policía local, los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados sin la cabeza y con la lengua cercenada.

El hallazgo se hizo en una vivienda localizada en la calle Francisco I. Madero, entre Fernando Iglesias Calderón y Guadalupe Victoria.

Tras esto, elementos de la policía estatal llegaron al lugar, al igual que de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron el lugar esperando que se cumplan las diligencias correspondientes.

Apenas el jueves pasado, un grupo de sicarios mató a la hija de la diputada morenista por error, confundiéndola con otra mujer ligada a la delincuencia organizada.

ssc

Estados

Niña de 3 años acusa a su papá de violarla; lo dejan libre por falta de prueba

Publicado

el

niña_violada, Niña, 86 kb, Padre
Foto: Especial.

SALTILLO, COAHUILA.- Una niña de 3 años de edad fue víctima de violación presuntamente por su padre, quien estuvo detenido en el Ministerio Público por violencia familiar, pero que fue liberado porque la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia tardó en tramitar el dictamen médico de la menor.

De acuerdo con la investigación, la pequeña presentó lesiones, por lo que se confirmó que fue víctima de un abuso sexual. Todo inició cuando Iván de Jesús fue detenido en la colonia La Herradura, fue detenido por agredir físicamente a su esposa, quien es la madre de la niña.

El sospechoso fue arrestado, mientras que la mujer, que se encontraba bajo los influjos de sustancias tóxicas, fue resguardada en el Centro de Empoderamiento de la Mujer y la niña en la Pronnif, donde la menor al ser entrevistada reveló sufría abuso sexual por parte de su papá.

TE RECOMENDAMOS LEER: Padrino viola a su ahijada de bautizo de 13 años en su propia casa

Cuando la niña hizo referencia del abuso se le envió a revisión con el médico legista, quien confirmó la agresión, pero como el dictamen tardó en concluirse, el hombre recuperó su libertad.

Fuentes allegadas a la Pronnif, aseguraron que el Ministerio Público pidió a la dependencia el informe del médico para solicitar la orden de aprehensión, pero por la tardanza ya no pudieron retener al presunto responsable.

La niña quedó resguardada en una casa hogar, mientras que la mamá fue canalizada a un refugio temporal, pues al ser atendida aseguró que había sido amenazada.

Trascendió que la Pronnif había resguardado a la niña cuando tenía 8 meses de edad y también cuando tenía un año, por lo que una fuente señaló que se la debieron de quitar a sus padres, porque estaba en riesgo.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer