Conecte con nosotros

Entretenimiento

Juan Gabriel simuló su muerte y volverá en diciembre, afirma exmánager

Publicado

juanga_vivo, Juan Gabriel, 75 kb, exmánager
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, levantó gran revuelo tras revelar que el Divo de Juárez ¡está vivo! Y no solamente eso, sino que además prepara su regreso a los escenarios para el próximo 15 de diciembre.

Tras la muerte de Juan Gabriel, muchas versiones especularon sobre si el deceso era real, al grado que el famoso payaso Cepillín aseguró que el cantautor se había escondido en una casa en las Bahamas tras ser explotado por sus hijos.

Estos rumor ahora han cobrado fuerza después de que Muñoz, quien además era pareja del ídolo mexicano, afirmara que se encuentra preparando su vuelta a la vida pública.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo el exmánager.

Estas declaraciones las dio en una entrevista que se transmitió en el programa Intrusos, donde dijo que Juan Gabriel “está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

Asimismo dijo que él y el Divo se reunieron el pasado 8 de julio ya que su salud se vio mermada por la diabetes que presuntamente padecería.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, reveló.

Tras las declaraciones, Muñoz aseguró que Iván, hijo de Juanga, lo abandonó ya que no ha podido tener acceso a sus bienes.

“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿Cómo? si él está vivo”, sentenció.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió (al menos oficialmente) el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, en los Estados Unidos.

ssc

Entretenimiento

Netflix lanza adelanto sobre gira de Taylor Swift

Publicado

el

Taylor Swift, Taylor, 75 KB, Taylor

MÉXICO.- Como parte de los festejos por su cumpleaños 29, la cantante estadunidense Taylor Swift dio a conocer que su gira más reciente, “Reputation Stadium Tour”, fue grabada para la plataforma de entretenimiento Netflix y se estrenará la Víspera de Año Nuevo.

Mediante sus redes sociales, la también escritora compartió el primer tráiler de este especial, y agradeció las felicitaciones de cumpleaños que ha recibido por parte de todos sus seguidores.

TE PODRÍA INTERESAR: Diego Luna confirma que protagonizará secuela de Narcos: México

“Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños. Hoy por fin puedo mostrarles algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo… ¡El tráiler de ‘Reputation stadium tour! Toda la película del concierto se estrenará en Netflix a las 12:01 am el 31 de diciembre”.

Swift arrancó con “Reputation stadium tour” el 8 de mayo, y hasta el 6 de octubre de 2018 ofreció 38 conciertos en gran parte de Estados Unidos. El pasado 21 de noviembre la cantante finalizó la gira agradeciendo a sus fans el apoyo que le han brindado durante toda su carrera artística.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer