Conecte con nosotros

Entretenimiento

Juan Gabriel simuló su muerte y volverá en diciembre, afirma exmánager

Publicado

juanga_vivo, Juan Gabriel, 75 kb, exmánager
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- Joaquín Muñoz, exmánager de Juan Gabriel, levantó gran revuelo tras revelar que el Divo de Juárez ¡está vivo! Y no solamente eso, sino que además prepara su regreso a los escenarios para el próximo 15 de diciembre.

Tras la muerte de Juan Gabriel, muchas versiones especularon sobre si el deceso era real, al grado que el famoso payaso Cepillín aseguró que el cantautor se había escondido en una casa en las Bahamas tras ser explotado por sus hijos.

Estos rumor ahora han cobrado fuerza después de que Muñoz, quien además era pareja del ídolo mexicano, afirmara que se encuentra preparando su vuelta a la vida pública.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo el exmánager.

Estas declaraciones las dio en una entrevista que se transmitió en el programa Intrusos, donde dijo que Juan Gabriel “está aburrido de como está. La situación que está viviendo él es horrible, que no se la deseo a nadie”.

Asimismo dijo que él y el Divo se reunieron el pasado 8 de julio ya que su salud se vio mermada por la diabetes que presuntamente padecería.

“Ahorita está malito porque está diabético, se cortó la uña del pie y se picó, entonces tiene pus y está inflamado”, reveló.

Tras las declaraciones, Muñoz aseguró que Iván, hijo de Juanga, lo abandonó ya que no ha podido tener acceso a sus bienes.

“Juan Gabriel tiene el testamento. Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿Cómo? si él está vivo”, sentenció.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, murió (al menos oficialmente) el 28 de agosto de 2016, en Santa Mónica, California, en los Estados Unidos.

ssc

Entretenimiento

¡Ya respondió! Yalitza Aparicio habla tras el “pinche india” de Sergio Goyri

Publicado

el

goyri_yalitza, Sergio Goyri, 59 kb, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio aseguró que se siente orgullosa de ser indígena oaxaqueña, esto en respuesta a los insultos que el pasado 14 de febrero le profirió el actor Sergio Goyri, quien llamó “pinche india” a la nominada al premio Oscar por su participación en la película “Roma”.

Sergio Goyri llama "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio

El "famosísimo" actor Sergio Goyri llamó "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio por SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR por su actuación en la película "Roma".¿Qué les parece?

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 15, 2019

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, declaró la también maestra mediante un comunicado.

La información la dio a conocer su publicista Adriana Caballero, quien señaló que como buena docente, Aparicio demuestra una vez más su grandeza con esta respuesta y exhortó a usar el hashtag #TodosSomosYalitza.

Cabe mencionar que este viernes Goyri se disculpó públicamente ante sus declaraciones racistas, mediante un video en el que confesó sentirse avergonzado y dispuesto a asumir su responsabilidad.

Insistió en que nunca hubo dolo de su parte para ofender a nadie, “yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, yo no tengo derecho de ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”.

Yalitza Aparicio aspira a ganar el Premio de la Academia como Mejor Actriz por la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, que está nominada en 10 categorías a la máxima distinción de Hollywood, y que Cinemex recién estrenó en sus salas cinematográficas.

“Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, dijo Yalitza durante un evento de Lenovo en el que estuvo presente.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer