Conecte con nosotros

Estados

Encuentran muerto al presunto asesino de hija de diputada de Morena

Publicado

asesino_hija, asesino, 46 kb, Morena
Foto: Especial.

VERACRUZ.- Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, dio a conocer que se encontró sin vida al presunto asesino de Valeria Cruz, hija de la diputada Carmen Medel, de Morena.

Durante conferencia de prensa, Yunes dijo que el hombre fue identificado como “El Richy”, quien habría sido parte del crimen organizado que opera en Veracruz. Su cadáver fue encontrado en una camioneta Mazda CX5.

El mandatario dijo que hasta ahora “todos los datos y testimonios indican que la joven Valeria Marian Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona”.

Explicó que “las fotos de esta mujer, contrastadas con la de Valeria, indican un gran perecido físico, lo que pudo dar lugar a que se provocara la gravísima y triste confusión”.

Por otra parte, manifestó que la presunta delincuente acudía al mismo gimnasio en el que Valeria fue ejecutada cuando se ejercitaba.

Explicó que “presumiblemente, la mujer habría estado en el lugar durante el momento del crimen o un poco antes”.

Sobre el hallazgo del presunto asesino, Yunes dijo que minutos después de las 16:00 horas se recibió una denuncia anónima que informaba que los autores de este asesinato viajaban en una camioneta de las características en que este fue encontrado.

Posteriormente se dio la captura de dos sujetos con armas de fuego y chalecos tácticos, los cuales “proporcionaron información relevante para poder identificar plenamente al autor material, un delincuente conocido por el apodo del ‘El Richy'”.

Para las 21 horas, dijo el gobernador, “encontramos la camioneta Mazda antes citada, con una persona asesinada en su interior, la persona se trata de “El Richy'”.

Por último explicó que “esta noche (la del jueves), las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices de este terrible crimen. El Fiscal general del estado se traslada a Ciudad Mendoza para hacerse cargo personalmente de las investigaciones. El Secretario de Seguridad Pública participa activamente en las mismas”.

ssc

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer