Conéctate con nosotros

Mundo

Niña de 13 años murió por complicaciones… en su embazaro

embarazada_arg, embarazada, 56 kb, niña
Foto: Especial.

ARGENTINA.- Una niña de 13 años murió luego de estar internada en la Unidad de Terapia Intensiva en la ciudad de Resistencia, en la provincia de Chaco, Argentina, tras haber dado a luz.

La niña atravesaba un embarazo de 28 semanas y provenía de la etnia wichí; había sufrido un abuso, de acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud Pública.

La menor se encontraba en un “estado crítico muy grave”, luego de haber sufrido un fallo multiorgánico con un cuadro de desnutrición e infección respiratoria en el Hospital Perrando.

Al llegar al hospital la niña fue sometida a una cesárea en donde el bebé nació con signos vitales mínimos, aunque solamente sobrevivió por unas horas.

La coordinadora del Programa provincial de Salud Integral en la Adolescencia, Liliana Ensina, denunció que los derechos de la menor fueron vulnerados.

La niña no iba a la escuela y vivía junto a su supuesta pareja, quien nunca se presentó en el hospital mientras estuvo internada, por lo que se presentará una denuncia por el abuso, dado el edad de la ahora fallecida.

ssc

Mundo

Acusa a policías de tomarse fotos junto a cadáver (VIDEO)

policia, junto, 22 KB, junto

CANADÁ.- Acusaron a dos policías de posar y tomarse fotos junto a un cadáver, situación que quedó grabada en video.

Un camarógrafo capturó el incidente en una playa en Stanley Park, Canadá, donde localizaron un cuerpo.

Las imágenes mostraban a uno de los oficiales tomando fotos junto al cadáver mientras el otro posaba frente al cuerpo.

El Departamento de Policía de Vancouver dijo que los dos oficiales han sido reasignados mientras la agencia investiga su presunta conducta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer