Conéctate con nosotros

Deportes

Real Madrid confirma lesiones de Casemiro y Nacho

Madrid, Casemiro, 83 KB, Casemiro

MÉXICO.- Tras la victoria conseguida ante el Celta de Vigo por marcador de 4-2 en la jornada 12 de la Liga de España, el Real Madrid dio a conocer que sufrieron lesiones el mediocampista brasileño Casemiro, en un tobillo, y el defensa español Nacho Fernández, en rodilla.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis. Pendiente de evolución”, fue el mensaje que publicó el conjunto merengue en su portal de internet.

TE PODRÍA INTERESAR: Boca Juniors y River Plate empatan en final de ida de la Copa Libertadores

El medio de contención madridista ha tenido participación en 17 juegos esta temporada, 12 en la Liga de España, cuatro en la Liga de Campeones de la UEFA y uno en la Supercopa de Europa; en ese lapso ha marcado un tanto y promediado 1.5 intercepciones por encuentro.

El Real Madrid también informó que el diagnóstico de Nacho vislumbró una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y su evolución también está pendiente; el canterano del equipo blanco ha jugado en 12 encuentros esta campaña, en todos como titular.

Cabe recordar que los siguientes partidos de los tricampeones de Europa que se llevarán a cabo tras la fecha FIFA serán ante Eibar, en la fecha 13 de la Liga de España, y la Roma, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Notimex/atj

Deportes

Autorizan regreso de aficionados a partidos de Premier League

esadio, partidos, 26 KB, partidos

MÉXICO.- Los partidos de la Premier League de Inglaterra volverán a tener aficionados en las tribunas a partir del próximo 17 de mayo.

De acuerdo con lo anunciado por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, los estadios de la Premier League que cuenten con un gran aforo podrán permitir la entrada de hasta 10 mil aficionados.

En tanto que los estadios más modestos en cuanto a capacidad, que generalmente son los de equipos pertenecientes a divisiones inferiores, sólo tendrán permitido meter a cuatro mil fans.

La implementación de la medida coincidirá con la última jornada de la Premier League, de modo que al menos todos los partidos de esa fecha podrían contar con aficionados en las tribunas, las cuales han lucido vacías durante toda la temporada.

Sin embargo, las semifinales y la final de la FA Cup, que se disputa en el Estadio Wembley, no se verán beneficiadas con la medida anunciada por Boris Jonhson, primer ministro del Reino Unido, toda vez que dichos partidos están programados para antes del 17 de mayo.

Por ende, existiría la posibilidad de que al menos la final dela FA Cup sea movida de fecha para que pueda tener público en la tribuna.

Cabe señalar que esta medida de igual modo beneficiaría a la Eurocopa, ya que siete de sus partidos serán dirimidos en Inglaterra y, si las condiciones lo permiten, la afición podría ingresar al estadio.

El regreso de la afición obedece a que la epidemia de coronavirus va a la baja en el Reino Unido, donde 17 millones de personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra dicho patógeno.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer