Conecte con nosotros

Estados

Cártel Jalisco acusa a Yunes del asesinato de hija de diputada

Publicado

manta_yunes, Yunes, 99 kb, CJNG
Foto: Especial.

VERACRUZ.Durante la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes, insistió en que “El Richy”, quien fue hallado sin vida, fue el autor del asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada de Morena, Carmen Medel.

“A esta conclusión se llega después de la identificación de este individuo a través de un retrato hablado, certificado por dos testigos presenciales, también por los dictámenes periciales de balística que acreditan que la pistola que se encontró en la camioneta Mazda, en la cual apareció asesinado este individuo es la misma pistola con la que se disparó en contra de la joven esa mañana en el gimnasio de Ciudad Mendoza” dijo Yunes Linares.

Además, reveló que hasta ahora hay cinco detenidos como posibles cómplices del homicidio de la joven, entre los que sobresale un jefe del crimen organizado que opera en el centro de Veracruz.

Sin embargo, en medios locales se reportó la presencia de cinco mantas colocadas en las ciudades del norte de Veracruz, como Poza Rica y Coatzintla, las cuales serían autoría del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En estas, dicho grupo acusa a la Fuerza Civil de ser quien mató a “El Richy”, además de rechazar que sean ellos quienes hayan asesinado a Valeria.

Las mantas aparecieron durante las primeras horas del domingo, colocadas en parques, afuera de escuelas, puentes e incluso en un bulevar, lo que quiere decir que fueron colocadas con la intención de ser vistas por mucha gente.

En ellas también se acusa directamente a Yunes de atentar en contra de la familia “de la gente que está en el partido que te ganó la gubernatura y decimos que te ganó porque tu hijo solo era una pantalla tuya; ya aprende a perder ya se acabó tu reinado”.

Al final del texto se advierte que “sólo quedan 18 días para que se acaben tus marranadas”.

Además señalaron que “El Richy” fue sacado de su hogar por la policía local para “esclarecer” el homicidio de la joven, la cual fue ejecutada, según dijo el propio mandatario, al ser confundida con otra mujer.

ssc

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer