Conecte con nosotros

Estados

Coahuila: Joven se suicida con audífonos… porque reprobó un examen

Publicado

coahuila_suicidio, Suicidio, 44 kb, Coahuila
Foto: Especial.

COAHUILA.- Una joven estudiante de 18 años tomó la decisión de suicidarse tras haber reprobado un examen escolar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven que fue identificada como Daniela Estefanía, contaba con varios días deprimida tras presuntamente haber fracasado en los exámenes escolares que había presentado.

El pasado martes, a temprana hora, los padres de Daniela y su hermana salieron de la casa para hacer sus labores diarias, aunque la preocupación por la joven era latente.

Fue a las 11:30 horas cuando la hermana de Daniela la llamó en distintas ocasiones a su celular, por lo que al no tener respuesta le pidió a una vecina que entrara a su casa a verla.

Cuando lo hizo, encontró a la joven colgada con un cable de audífonos que estaban atados al respaldo de su cama, por lo que dio avisó a los servicios de emergencia en Coahuila.

Más tardes, la policía municipal, como elementos de la Cruz Roja llegaron al domicilio, donde se confirmó su muerte, por lo que se pidió presencia de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para tener conocimiento de lo ocurrido.

ssc

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer