Conecte con nosotros

Estados

Coahuila: Joven se suicida con audífonos… porque reprobó un examen

Publicado

coahuila_suicidio, Suicidio, 44 kb, Coahuila
Foto: Especial.

COAHUILA.- Una joven estudiante de 18 años tomó la decisión de suicidarse tras haber reprobado un examen escolar.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la joven que fue identificada como Daniela Estefanía, contaba con varios días deprimida tras presuntamente haber fracasado en los exámenes escolares que había presentado.

El pasado martes, a temprana hora, los padres de Daniela y su hermana salieron de la casa para hacer sus labores diarias, aunque la preocupación por la joven era latente.

Fue a las 11:30 horas cuando la hermana de Daniela la llamó en distintas ocasiones a su celular, por lo que al no tener respuesta le pidió a una vecina que entrara a su casa a verla.

Cuando lo hizo, encontró a la joven colgada con un cable de audífonos que estaban atados al respaldo de su cama, por lo que dio avisó a los servicios de emergencia en Coahuila.

Más tardes, la policía municipal, como elementos de la Cruz Roja llegaron al domicilio, donde se confirmó su muerte, por lo que se pidió presencia de la Fiscalía General del Estado de Coahuila para tener conocimiento de lo ocurrido.

ssc

Estados

Riña deja una mujer muerta y dos heridos en Aguascalientes

Publicado

el

Mujer herida, 74 KB, Aguascalientes
Especial

AGUASCALIENTES.- En la madrugada de este domingo, una riña dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados en la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

De acuerdo con reportes, en el Salón Cipreses se realizaba un evento familiar cuando en determinado momento comenzó la riña, y posteriormente los protagonistas salieron del inmueble para seguir discutiendo en la calle.

Minutos después, la mujer cayó al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto agresor escapó a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

En tanto los heridos, de 19 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer