Conecte con nosotros

CDMX

Joven de 16 años mató a ex novio… porque no quiso volver con ella

Publicado

mato_novio, Novio, 16 kb, joven
Foto: Especial.

CDMX.- Una jovencita de 16 años se vio “obligada” a matar a su ex novio de varias puñaladas, luego de que este se negara a volver a emprender una relación sentimental con ella.

Los hechos sucedieron al interior de un domicilio localizado en la esquina de Puerto San Blas y Puerto Tampico, en la colonia Casas Alemán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Según la propia declaración de la joven, se dirigió al domicilio de Diego, su ex novio, para reclamarle algunas cosas sobre su fallida relación.

Tras varios minutos de discutir, no controló su coraje y de su ropa sacó un cuchillo que clavó al muchacho de 19 años de edad, en varias ocasiones.

Una vez consumado el hecho y al ver que su víctima agonizaba, quedó en estado de shock, por lo que no escapó del lugar y tras el arribo de los policías capitalinos, fue detenida.

El ex novio, quien al momento de la agresión vestía ropa interior color verde, perdió tanta sangre que cuando los servicios de emergencia llegaron fue imposible salvarle la vida, por lo que fue declarado muerto.

Además, vecinos aseguran que los gritos eran tan fuertes que decidieron llamar a las autoridades para evitar una tragedia mayor, pero esto no fue posible.

Mientras tanto, la joven cuya identidad es desconocida, fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde se determinará su situación legal, mientras que el cuerpo del ex novio fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

De acuerdo con la legislación actual, los menores de entre 14 y 18 años puedan ir a la cárcel si son acusados de haber cometido delitos graves.

ssc

CDMX

Descartan “trato especial” a legisladores que se estacionaron en el Zócalo

Publicado

el

Autos estacionados, 58 KB, Zócalo

CDMX.- La tarde de este miércoles, senadores y diputados de Morena se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar diversos temas del presupuesto y la agenda. Al no tener estacionamiento, los legisladores optaron por dejar sus vehículos en los alrededores de la plancha del Zócalo y Palacio Nacional. 

Esta acción fue criticada en redes sociales ya que no está permitido aparcar en ese lugar; por tanto, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que las autoridades cumplieron con su deber y descartó que los políticos hayan recibido algún trato especial.

TE PUEDE INTERESAR: Casi 15 mil taxistas en CDMX tienen maestría y doctorado: estudio

“No hubo ninguna atención especial por ser diputados, por ser senadores. Se hizo lo que se tiene que hacer. Aquí lo ha dicho el presidente de la República, estamos completamente de acuerdo, nadie por encima de la ley. Eso tiene que ver en cualquier tema, tanto en el uso de los recursos públicos cuando uno es funcionario, como estacionarse en doble fila, ni estacionarse en lugares prohibidos”, dijo.

La mandataria capitalina exhortó tanto a senadores como a diputados a no estacionarse en el Zócalo, ya que “no es un estacionamiento” y pidió respetar el patrimonio del Centro Histórico de la capital del país.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer