Conecte con nosotros

CDMX

Joven de 16 años mató a ex novio… porque no quiso volver con ella

Publicado

mato_novio, Novio, 16 kb, joven
Foto: Especial.

CDMX.- Una jovencita de 16 años se vio “obligada” a matar a su ex novio de varias puñaladas, luego de que este se negara a volver a emprender una relación sentimental con ella.

Los hechos sucedieron al interior de un domicilio localizado en la esquina de Puerto San Blas y Puerto Tampico, en la colonia Casas Alemán, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Según la propia declaración de la joven, se dirigió al domicilio de Diego, su ex novio, para reclamarle algunas cosas sobre su fallida relación.

Tras varios minutos de discutir, no controló su coraje y de su ropa sacó un cuchillo que clavó al muchacho de 19 años de edad, en varias ocasiones.

Una vez consumado el hecho y al ver que su víctima agonizaba, quedó en estado de shock, por lo que no escapó del lugar y tras el arribo de los policías capitalinos, fue detenida.

El ex novio, quien al momento de la agresión vestía ropa interior color verde, perdió tanta sangre que cuando los servicios de emergencia llegaron fue imposible salvarle la vida, por lo que fue declarado muerto.

Además, vecinos aseguran que los gritos eran tan fuertes que decidieron llamar a las autoridades para evitar una tragedia mayor, pero esto no fue posible.

Mientras tanto, la joven cuya identidad es desconocida, fue remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde se determinará su situación legal, mientras que el cuerpo del ex novio fue llevado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

De acuerdo con la legislación actual, los menores de entre 14 y 18 años puedan ir a la cárcel si son acusados de haber cometido delitos graves.

ssc

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer