Conecte con nosotros

Estados

Por asesinato de Valeria Medel, cinco personas han sido detenidas

Publicado

Valeria Medel, 99 KB, Valeria Medel
Familiares y amigos de Valeria Medel se despidieron de ella tras ser asesinada. FOTO: Cuartoscuro

XALAPA.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, informó que por el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel, han sido detenidas hasta el momento cinco personas.

Detalló que entre los capturados se encuentra el Kraner, presunto líder de la delincuencia organizada y quien presuntamente es el autor intelectual del crimen ocurrido la semana pasada.

TE PUEDE INTERESAR: Cártel Jalisco acusa a Yunes del asesinato de hija de diputada

“El Kraner, quien es líder de una organización delictiva que opera en la zona, podría haber participado en la parte intelectual”, comentó.

El mandatario estatal reiteró también que las pruebas periciales han podido confirmar que el joven apodado el Richy fue el asesino material.

“La persona asesinada en Ciudad Mendoza es el presunto responsable del crimen. Se llega a la conclusión después de la identificación del individuo del retrato hablado, por dictámenes periciales de balística que acreditan que la pistola encontrada es la misma con que se disparó en contra de la joven”, apuntó.

Sobre las mantas que aparecieron firmadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación, responsabilizándolo del hecho, el gobernador precisó que no debate con delincuentes y que las lonas “tienen como propósito que se hable de ellos, pero está acreditado que fue la delincuencia organizada la que asesinó a la joven”.

Estados

Riña deja una mujer muerta y dos heridos en Aguascalientes

Publicado

el

Mujer herida, 74 KB, Aguascalientes
Especial

AGUASCALIENTES.- En la madrugada de este domingo, una riña dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados en la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

De acuerdo con reportes, en el Salón Cipreses se realizaba un evento familiar cuando en determinado momento comenzó la riña, y posteriormente los protagonistas salieron del inmueble para seguir discutiendo en la calle.

Minutos después, la mujer cayó al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto agresor escapó a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

En tanto los heridos, de 19 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer