Conecte con nosotros

Transición 2018

“Me alegraría llenarme de nietos”: AMLO desmiente boda de su hijo

Publicado

amlo_boda, boda, 73 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- AMLO respondió a través de redes sociales los rumores que hablaban sobre una supuesta boda de su hijo, Andrés Manuel López Beltrán.

El presidente electo se refirió específicamente al publicista Carlos Alazraki, quien publicó en sus redes sociales supuestas fotografías del evento, acusando que esta boda se habría realizado en un exclusivo recinto de Campeche.

También acusó que Alazraki inventó la boda ya que “lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO”.

El publicista aseguró que el hijo del futuro mandatario se casó con Irene Esser, quien fuera Miss Venezuela en 2011, asegurando que el festejo se realizó en la Hacienda Uayamón, donde cada noche va desde los 6 mil y hasta 8 mil pesos.

ssc

Economía

Gobierno de AMLO revisaría cancelar aeropuerto en Santa Lucía: SHCP

Publicado

el

urzua_sta_lucia, SHCP, 45 kb, Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, aseguró que el gobierno de AMLO estaría revisando la opción de cancelar el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía.

“Se está analizando eso”, dijo Urzúa luego de que reporteros le preguntaran sobre una posible “muerte” de hacer dos pistas nuevas en Santa Lucía.

La declaración del titular de la SHCP ocurre luego de emitir una nueva oferta para la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), luego del rechazo por parte de inversionistas.

Tras dejar la comparecencia en la Cámara de Diputados, Urzúa comentó que sería un éxito que los bonos del NAIM se acepten tras la nueva y mejorada propuesta de recompra, donde se está ofreciendo “pagar a la par” los títulos de deuda por mil 800 millones de dólares.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer