Conecte con nosotros

Política

“Me alegraría llenarme de nietos”: AMLO desmiente boda de su hijo

Publicado

amlo_boda, boda, 73 kb, AMLO
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- AMLO respondió a través de redes sociales los rumores que hablaban sobre una supuesta boda de su hijo, Andrés Manuel López Beltrán.

El presidente electo se refirió específicamente al publicista Carlos Alazraki, quien publicó en sus redes sociales supuestas fotografías del evento, acusando que esta boda se habría realizado en un exclusivo recinto de Campeche.

También acusó que Alazraki inventó la boda ya que “lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO”.

El publicista aseguró que el hijo del futuro mandatario se casó con Irene Esser, quien fuera Miss Venezuela en 2011, asegurando que el festejo se realizó en la Hacienda Uayamón, donde cada noche va desde los 6 mil y hasta 8 mil pesos.

ssc

Política

Calderón advierte que AMLO usaría ley para encarcelar a sus adversarios

Publicado

el

amlo_calderon, López Obrador, 91 kb, Calderón
Foto: Especial.

MÉXICO.- El expresidente Felipe Calderón criticó que la Cámara de Diputados haya aprobado el dictamen de prisión preventiva oficiosa, ya que consideró que esto le da al Poder Ejecutivo “la posibilidad de perseguir con cárcel” a sus adversarios.

Así lo dio a conocer a través de Twitter, donde además ejemplificó con que “una acusación de corrupción como la que se hizo” a Guillermo García Alcocer, presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quien a consideración de Calderón ahora lo “pueden encarcelar sin pruebas definitivas”.

El mensaje del expanista ocurre luego de que los diputados aprobaran en lo general y particular, con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, el dictamen de reforma al artículo 19 con el que se amplia el catálogo de delitos que ameritan prisión preventiva oficiosa, como el huachicoleo, corrupción y fraude electoral.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) comenzó una investigación contra García Alcocer por presunto conflicto de intereses; mientras que López Obrador celebró que se haya aprobado la prisión preventiva oficiosa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer