Conecte con nosotros

CDMX

Encuentran una maleta con el cuerpo de una menor en Tlatelolco

Publicado

Restos de niña, 88 KB, Tlatelolco
Los restos de una menor de edad se encontraban en una maleta en la zona de Tlatelolco. FOTO: @RuidoEnLaRed

CDMX.- La mañana de este martes, autoridades capitalinas encontraron una maleta con los restos de una niña de 14 años frente al edificio Primo de Verdad, en la Primera Sección de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El hallazgo surgió, luego de que vecinos de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco reportaran a la policía un equipaje sospechoso, del cual salía un olor fétido.

TE PUEDE INTERESAR: Buen Fin dejará más de ocho mil mdp a pequeños comercios capitalinos

De acuerdo con reportes, la menor presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y fue reportada como desaparecida desde la noche de este lunes, cuando salió de la casa de uno de sus amigos en la colonia Santa María la Rivera.

Una de las líneas de investigación está enfocada al novio de la víctima, quien vive en la misma zona habitacional.

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer