Conecte con nosotros

CDMX

Encuentran una maleta con el cuerpo de una menor en Tlatelolco

Publicado

Restos de niña, 88 KB, Tlatelolco
Los restos de una menor de edad se encontraban en una maleta en la zona de Tlatelolco. FOTO: @RuidoEnLaRed

CDMX.- La mañana de este martes, autoridades capitalinas encontraron una maleta con los restos de una niña de 14 años frente al edificio Primo de Verdad, en la Primera Sección de Tlatelolco, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

El hallazgo surgió, luego de que vecinos de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco reportaran a la policía un equipaje sospechoso, del cual salía un olor fétido.

TE PUEDE INTERESAR: Buen Fin dejará más de ocho mil mdp a pequeños comercios capitalinos

De acuerdo con reportes, la menor presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y fue reportada como desaparecida desde la noche de este lunes, cuando salió de la casa de uno de sus amigos en la colonia Santa María la Rivera.

Una de las líneas de investigación está enfocada al novio de la víctima, quien vive en la misma zona habitacional.

CDMX

Hombre se avienta al vacío desde puente del Metro Pantitlán (VIDEO)

Publicado

el

lanza_metro, Metro, 20 kb, Pantitlán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (Metro), informó que un hombre de aproximadamente 26 años de edad, se lanzó desde el techo de un puente conocido como Los Quesos, rumbo al paradero “N” de la terminal Pantitlán de la Línea 9.

Ante este hecho, personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó un operativo de alerta, el cual incluye la intervención de elementos de Seguridad Industrial y emergencias médicas.

De acuerdo con el reporte oficial, personal de seguridad del Metro se acercó al lugar y halló al hombre consciente y orientado.

En la caída, el joven se fracturó una muñeca y se golpeó en diversas partes del cuerpo. Foto: Especial

Pese a ello, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo llevaron al Hospital General de la Villa, donde el primer reporte médico arrojó que estaba policontundido, con una fractura en la muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Mientras tanto, se divulgó en redes sociales un video en donde se ve al sujeto en lo alto del puente, pero cuando varias personas se acercan para ayudarlo, trata de escapar y cae algunos metros a la altura de un pasillo, desde donde otras personas intentan evitar que se aviente.

El sujeto forcejea y finalmente se suelta para caer al suelo, pero desde una altura mucho menor.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer