Conecte con nosotros

Deportes

Investigan a Maradona por críticas contra árbitros mexicanos

Publicado

Diego, Maradona, 64 KB, Maradona

MÉXICO.- El técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, será investigado por la Comisión Disciplinaria por las declaraciones que realizó al término del partido que empataron 1-1 ante Atlético San Luis.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió una solicitud de investigación por parte de la Comisión de Árbitros en contra de Diego Armando Maradona, “por las declaraciones pronunciadas al término del encuentro”.

TE PODRÍA INTERESAR: Liga italiana suspende dos partidos a Gonzalo Higuaín

Al finalizar el choque de la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y que terminó igualado, el ex futbolista comentó que no estaba contento con el arbitraje, sobre todo por la expulsión a Jorge Córdoba de parte del árbitro Alan Enrique Martínez.

“No nos gustó el empate, no fuimos para nada agraciados por el árbitro”, dijo Maradona, quien destacó que las pelotas divididas eran en contra de su equipo y que la falta de Córdoba no era para expulsión.

Ante esta situación, el órgano rector disciplinario de la Femexfut “analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente”. Dorados recibirá a Mineros este miércoles en la “ida” de cuartos de final del Ascenso MX.

Notimex/atj

Deportes

Ana Gabriela Guevara niega haber hablado de corrupción en F1

Publicado

el

guevara_corrupcion, Guevara, 53 kb, Corrupción
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- La ahora directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara negó las declaraciones que supuestamente dio a la revista Auto Hebdo, de Francia, asegurando que la Fórmula 1 volvió a México gracias a sobornos y corrupción.

“No tengo nada que decir porque yo no las hice“, dijo la exvelocista durante su toma de protesta como titular de la Conade.

En su publicación, la revista dijo que Guevara afirmó que “en México hay cosas más importantes; una gran parte de la población vive por debajo de la línea de pobreza. Corrupción y sobornos permitieron que el Gran Premio regresara a la ciudad de México“.

Sin embargo, la directiva rechazó tomar acciones legales en contra de la publicación, pues no tiene nada que decir al respecto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer