Conecte con nosotros

CDMX

Titular de SSP no será destituido por violencia en San Juanico

Publicado

Amieva y Collins, 74 KB, San Juanico
José Ramón Amieva y Raymundo Collins charlan durante conferencia de prensa. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, descartó que el titular de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP), Raymundo Collins, vaya a ser destituido por los hechos de violencia registrados este lunes en San Juan Ixhuatepec.

“Yo referí que aquí el tema es de impartir justicia, esto es justicia, y sería una injusticia generar alguna destitución, lo que estamos ahorita haciendo es hacer investigaciones para sancionar”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran una maleta con el cuerpo de una menor en Tlatelolco

El mandatario capitalino reveló que los propios pobladores de San Juanico señalaron que las persona que incendiaron autos, y saquearon una tienda departamental, no son habitantes de la comunidad, sino infiltrados. 

“Eso lo señaló la comunidad en el escrito que presentaron y en la reunión refirieron que los actos de violencia, tanto para incendiar vehículos como para generar bloqueo, bombas molotov, la colocación de esta caja de tráiler, obedeció a personas que no eran de la comunidad, ellos les denominaron que eran personas infiltradas”, aseguró.

Este lunes, la carretera México- Pachuca estuvo bloqueada todo el día, pues manifestantes reclamaban que durante una persecución, elementos de la SSP causaron destrozos y golpearon a personas.

CDMX

Encuentran muerta en su domicilio a concursante de Enamorándonos

Publicado

el

Nataly, Enamorándonos, 24 KB, Enamorándonos

MÉXICO.- Nataly Michel, participante del programa Enamorándonos de TV Azteca fue encontrada sin vida al interior de su domicilio en la Alcaldía Venustiano Carranza.

Los vecinos se alertaron al percatarse de un olor fétido que salía del domicilio ubicado en la calle Aluminio de la colonia 20 de Noviembre, donde el cuerpo sin vida de la joven de 25 años ya comenzaba a descomponerse.

Vecinos de la zona pidieron ayuda a las autoridades y cuando policías entraron a la propiedad encontraron el cuerpo de la también modelo Nataly Michel.

Otra versión de la Procuraduría Capitalina señala que antes de encontrar el cuerpo, vecinos pidieron asistencia policíaca al escuchar una fuerte discusión en el domicilio, pero cuando arribaron y tocaron la puerta nadie les abrió y los agentes se retiraron.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX: Jovencita muere en plena fiesta y sus “amigos” iban a tirarla

Minutos después se presentó otra discusión por lo que volvieron a pedir ayuda de las autoridades, quienes al arribar al domicilio encontraron la puerta entreabierta y en una de las recámaras el cuerpo de la víctima.

El cuerpo presentaba un surco en el cuello, por esa marca y el color oscuro que tenía en el rostro agentes asumen que fue estrangulada.

El cuerpo de la concursante de Enamorándonos fue trasladado al anfiteatro ministerial en donde se espera sea reclamado.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer