Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Anuncian estreno de última temporada de Game of Thrones

GOT, última, 68 KB, última

MÉXICO.- La octava y última temporada de la serie “Game of Thrones”, basada en los libros de George R.R. Martin, que muestra la competencia entre familias nobles para ganar el control sobre el “Trono de Hierro”, se estrenará en abril del 2019, informó HBO.

TE PODRÍA INTERESAR: Alfonso Cuarón comparte nuevo adelanto de Roma

A través de su cuenta de Twitter @HBO, publicó un video de 30 segundos en el que recopila escenas de temporadas pasadas con las batallas que ocurrieron antes del que será el próximo enfrentamiento por el control del reino “Westeros”.

Asimismo, publicó una serie de imágenes con los principales personajes acompañadas del #ForTheThrone, en las que se anuncia el mes de lanzamiento de la última entrega de la serie.

En 2011, HBO adaptó para la televisión la historia de lucha por el “Trono de Hierro”, bajo el nombre de la primera novela de la saga “Canción de hielo y fuego”.

Notimex/atj

Entretenimiento

Retiran acusaciones contra Del Toro  

Después de más de dos años de proceso legal, “The Shape of Water” (La forma del Agua) 2017 es considerada obra original del cineasta Guillermo del Toro; la revista The Hollywood Reporter señaló que la denuncia fue retirada el pasado viernes.

La demanda se originó en febrero de 2018, cuando David Zindel, hijo del fallecido dramaturgo Paul Zindel, aseguró que las similitudes entre la obra teatral de su padre “Let Me Hear You Whisper” (Déjame oírte susurrar) y la película eran tan similares que podría tratarse de una adaptación.

La obra de Zindel gira en torno a la relación entre una cuidadora y un delfín mientras trabaja en un laboratorio militar durante la Guerra Fría, mientras que Del Toro refiere a una mujer de limpieza muda que entabla una relación sentimental con una criatura marina en un laboratorio militar durante la Guerra Fría.

La demanda fue dirigida contra Searchlight Pictures, Del Toro y el productor asociado Daniel Kraus por infringir los derechos de su autor, sin embargo, la denuncia fue rechazada en una ocasión por un juez por considerarla similar, pero diferente y en 2020 de nuevo se retomó el caso, aunque ahora el hijo de Zindel admitió “basándose en información confidencial, que sus demandas de plagio son infundadas”.  Los abogados de Zindel no han hecho ninguna declaración por el momento.

The Hollywood Reporter aseguró que “las partes en el litigio han llegado a un acuerdo para retirar el caso”, mientras que el portal The Wrap afirmó que “el demandante llegó a un acuerdo para voluntariamente retirar el caso”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer