Conecte con nosotros

CDMX

Asesinato de niña en Tlatelolco pudo ser crimen pasional: Amieva

Publicado

Tlatelolco, 93 KB, Tlatelolco
Una menor de 14 años fue asesinada en la zona de Tlatelolco. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que una de las líneas de investigación que están siguiendo las autoridades capitalinas en el asesinato de una menor en Tlatelolco, es la de una relación afectiva.

Adelantó, también, que ya se tiene un avance del sitio en donde ocurrió el crimen, así como las personas que pudieron haber participado.

“Aquí estamos aplicando el protocolo de investigación de feminicidio, reitero, una de las líneas de investigación más importantes pudiera tratarse de un tipo de relación afectiva que pudiera haber incidido en la causa”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Califican a CDMX como la ciudad con el peor tráfico del mundo

El mandatario capitalino precisó, no obstante, que es probable que el responsable “sea una persona con la que tuvo convivencia, con la que tuvo cercanía”.

Este martes por la mañana fue hallada una maleta con los restos de una joven de 14 años, que desapareció el lunes por la noche al salir a la papelería en la colonia Santa María la Ribera.

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer