Conecte con nosotros

CDMX

Bajas temperaturas no ameritan suspensión de clases en CDMX

Publicado

Ciudad de México, 95 KB, bajas temperaturas
Capitalinos tuvieron que abrigarse ante las bajas temperaturas en Ciudad de México. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- El secretario de Protección Civil de Ciudad de México, Fausto Lugo, indicó que a pesar del clima gélido que afecta a la capital del país, las clases en las escuelas se llevan a cabo de manera normal, pues esas condiciones no ameritan una suspensión.

“Es una condición dentro de los parámetros de Ciudad de México”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Titular de SSP no será destituido por violencia en San Juanico

El funcionario capitalino informó que continúan las alertas amarillas y naranja que se activaron este martes, por lo que llamó a la sociedad a salir bien abrigados, mantener las viviendas cálidas y evitar el calentamiento con estufa o leña.

La alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas de 4 a 8 centígrados se activó en las alcaldías de: Azcapotzalco; Benito Juárez; Coyoacán; Cuauhtémoc; Gustavo A. Madero; Iztacalco; Iztapalapa; Miguel Hidalgo; Tláhuac; Venustiano Carranza y Xochimilco.

La alerta naranja por pronóstico de caída de aguanieve o nevada ligera en las sierras del sur y poniente, así como temperaturas bajas de 0 a 3 centígrados, se activó en las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magadalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer