Conecte con nosotros

CDMX

Bajas temperaturas no ameritan suspensión de clases en CDMX

Publicado

Ciudad de México, 95 KB, bajas temperaturas
Capitalinos tuvieron que abrigarse ante las bajas temperaturas en Ciudad de México. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- El secretario de Protección Civil de Ciudad de México, Fausto Lugo, indicó que a pesar del clima gélido que afecta a la capital del país, las clases en las escuelas se llevan a cabo de manera normal, pues esas condiciones no ameritan una suspensión.

“Es una condición dentro de los parámetros de Ciudad de México”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Titular de SSP no será destituido por violencia en San Juanico

El funcionario capitalino informó que continúan las alertas amarillas y naranja que se activaron este martes, por lo que llamó a la sociedad a salir bien abrigados, mantener las viviendas cálidas y evitar el calentamiento con estufa o leña.

La alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas de 4 a 8 centígrados se activó en las alcaldías de: Azcapotzalco; Benito Juárez; Coyoacán; Cuauhtémoc; Gustavo A. Madero; Iztacalco; Iztapalapa; Miguel Hidalgo; Tláhuac; Venustiano Carranza y Xochimilco.

La alerta naranja por pronóstico de caída de aguanieve o nevada ligera en las sierras del sur y poniente, así como temperaturas bajas de 0 a 3 centígrados, se activó en las demarcaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magadalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

CDMX

Hombre se avienta al vacío desde puente del Metro Pantitlán (VIDEO)

Publicado

el

lanza_metro, Metro, 20 kb, Pantitlán
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Sistema de Transporte Colectivo (Metro), informó que un hombre de aproximadamente 26 años de edad, se lanzó desde el techo de un puente conocido como Los Quesos, rumbo al paradero “N” de la terminal Pantitlán de la Línea 9.

Ante este hecho, personal del Metro y de la Policía Auxiliar adscrita al STC activó un operativo de alerta, el cual incluye la intervención de elementos de Seguridad Industrial y emergencias médicas.

De acuerdo con el reporte oficial, personal de seguridad del Metro se acercó al lugar y halló al hombre consciente y orientado.

En la caída, el joven se fracturó una muñeca y se golpeó en diversas partes del cuerpo. Foto: Especial

Pese a ello, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) lo llevaron al Hospital General de la Villa, donde el primer reporte médico arrojó que estaba policontundido, con una fractura en la muñeca derecha y dorsolumbalgia.

Mientras tanto, se divulgó en redes sociales un video en donde se ve al sujeto en lo alto del puente, pero cuando varias personas se acercan para ayudarlo, trata de escapar y cae algunos metros a la altura de un pasillo, desde donde otras personas intentan evitar que se aviente.

El sujeto forcejea y finalmente se suelta para caer al suelo, pero desde una altura mucho menor.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer