Conecte con nosotros

Entretenimiento

Pronunciado escote de Belinda pone incómodo a su papá (VIDEO)

Publicado

belinda_escote, escote, 74 kb, Belinda
Foto: Especial.

MÉXICO.- Belinda recién presentó su línea de ropa en colaboración con Studio F en un evento al que asistió luciendo un pronunciado escote.

Para dicha ocasión la cantante eligió un blazer blanco a juego con unos jeans, por lo que no usó sostén, lo cual puso incómodo a su papá.

Fue la misma Belinda quien compartió en sus historias de Instagram el video donde se muestra a su padre, Ignacio Peregrín, quejándose de que no le advirtiera su plan de no usar brasier.

“Si lo llego a saber, no vengo. Van a pensar que soy un padre consentidor”, decía Don Ignacio mientras Belinda alegaba: “pero se ve increíble, te cierras el saco, te pones unos jeans abajo y te pones un collar super cool y puedes ir al antro, puedes ir a cenar, puedes ir a todas partes con el saco así cerrado, pero sin nada abajo y se ve sexy y elegante”.

¿Ustedes qué dicen?

ssc

Entretenimiento

¡Ya respondió! Yalitza Aparicio habla tras el “pinche india” de Sergio Goyri

Publicado

el

goyri_yalitza, Sergio Goyri, 59 kb, Yalitza Aparicio

MÉXICO.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio aseguró que se siente orgullosa de ser indígena oaxaqueña, esto en respuesta a los insultos que el pasado 14 de febrero le profirió el actor Sergio Goyri, quien llamó “pinche india” a la nominada al premio Oscar por su participación en la película “Roma”.

Sergio Goyri llama "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio

El "famosísimo" actor Sergio Goyri llamó "PINCHE INDIA" a Yalitza Aparicio por SU NOMINACIÓN AL ÓSCAR por su actuación en la película "Roma".¿Qué les parece?

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 15, 2019

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, declaró la también maestra mediante un comunicado.

La información la dio a conocer su publicista Adriana Caballero, quien señaló que como buena docente, Aparicio demuestra una vez más su grandeza con esta respuesta y exhortó a usar el hashtag #TodosSomosYalitza.

Cabe mencionar que este viernes Goyri se disculpó públicamente ante sus declaraciones racistas, mediante un video en el que confesó sentirse avergonzado y dispuesto a asumir su responsabilidad.

Insistió en que nunca hubo dolo de su parte para ofender a nadie, “yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, yo no tengo derecho de ofender a nadie, le pido una disculpa directamente a ella y a toda la gente que se sintió ofendida por mi comentario”.

Yalitza Aparicio aspira a ganar el Premio de la Academia como Mejor Actriz por la película del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, “Roma”, que está nominada en 10 categorías a la máxima distinción de Hollywood, y que Cinemex recién estrenó en sus salas cinematográficas.

“Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, dijo Yalitza durante un evento de Lenovo en el que estuvo presente.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer