Conecte con nosotros

Geek

Hitman 2 ya está disponible para todas las consolas

Publicado

el

2, Hitman, 74 KB, Hitman

MÉXICO.- La compañía Warner Bros. Interactive Entertainment y la desarrolladora IO Interactive lanzaron al mercado el videojuego de acción y sigilo Hitman 2 dos años después de estrenar el primer título para las plataformas de PlayStation, Xbox One y PC en todo el mundo.

Los usuarios toman el papel del Agente 47, un asesino a sueldo de una agencia internacional que viaja a locaciones del mundo para eliminar objetivos de alto renombre con armas, herramientas y disfraces para completar el encargo.

Hitman 2 contiene seis misiones principales esparcidas en la Bahía de Hawke, Nueva Zelanda; Miami, Estados Unidos; Santa Fortuna, Colombia; Mumbai, India; Arroyo Whittleton, Estados Unidos y la Isla de Sgáil, ubicada en el Atlántico Norte.

TE PODRÍA INTERESAR: Productor de Minions reconoce el desafío de realizar película de Mario Bros

En la historia principal de “Hitman 2” el Agente 47 debe embarcarse en una misión para cazar a Cliente Sombra y desenredar su milicia de una vez por todas, pero cuando aprende la verdad oculta acerca de su pasado nada volverá a ser igual.

El título incluye dos nuevas modalidades: “Snipper Assassin”, donde dos usuarios eliminan objetivos de manera cooperativa con rifles de francotirador, y “Ghost Mode”, modo competitivo uno contra uno donde gana el jugador con la mayor cantidad de blancos asesinados de forma rápida y limpia.

A diferencia de su predecesor donde las misiones llegaban mes tras mes, “Hitman 2” permite jugar todos sus niveles desde el comienzo con el anuncio de contenido adicional gratuito como los “Blancos Elusivos”, las “Escalaciones” y los “Contratos”.

Según un comunicado, el videojuego perfecciona la experiencia de asesinatos en mundo abierto, dando a los jugadores libertad incomparable para planear y completar su misión usando herramientas, armas, disfraces y variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia y única cadena de eventos.

Notimex/atj

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer