Conecte con nosotros

Edomex

“Justiciero anónimo” mata a asaltante tras robar a una mujer en Ecatepec

Publicado

justiciero_ecatepec, Ecatepec, 69 kb, justiciero
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Un presunto asaltante fue ejecutado de un balazo por la espalda por un supuesto “justiciero anónimo” quien lo habría seguido tras haber asaltado a una mujer en calles de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.

Esto sucedió en la calle 10, minutos después de las 23 horas del pasado martes, cuando el ladrón encañonó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Después, el presunto ladrón huyó por calles de Ecatepec, pero un justiciero le dio seguimiento y le disparó por la espalda para después escapar.

En el lugar quedó tendido el delincuente, junto a una pistola calibre 22 que portaba, por lo que algunos vecinos decidieron dar parte a las autoridades.

Más tarde, policías de Ecatepec llegaron al sitio donde estaba el cuerpo del asaltante, con un impacto de bala en la espalda.

Tras certificarse su muerte, personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Forense, donde se le hizo la necropsia de ley.

ssc

Edomex

Nuevo Cártel avisa llegada a Edomex: “Andamos con todo, no con mam…”

Publicado

el

nc_tultitlan, Tultitlán, 61 kb, Nuevo Cártel
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un grupo criminal autodenominado como Nuevo Cártel dejó mantas colgadas amenazando a rivales y autoridades del municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

En los mensajes amenazadores que dejaron en calles de ese municipio del Estado de México se puede leer que “es el segundo llamado para rateros y vendedores de droga (…) el Nuevo Cártel andamos con todo y no con mamadas ábranse a la verga” (Sic).

Además, los presuntos criminales piden a las autoridades “que los dejen hacer nuestro trabajo y limpiar la basura”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ya investiga los mensajes para tratar de averiguar su procedencia y veracidad.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer