Conecte con nosotros

Edomex

“Justiciero anónimo” mata a asaltante tras robar a una mujer en Ecatepec

Publicado

justiciero_ecatepec, Ecatepec, 69 kb, justiciero
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Un presunto asaltante fue ejecutado de un balazo por la espalda por un supuesto “justiciero anónimo” quien lo habría seguido tras haber asaltado a una mujer en calles de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.

Esto sucedió en la calle 10, minutos después de las 23 horas del pasado martes, cuando el ladrón encañonó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Después, el presunto ladrón huyó por calles de Ecatepec, pero un justiciero le dio seguimiento y le disparó por la espalda para después escapar.

En el lugar quedó tendido el delincuente, junto a una pistola calibre 22 que portaba, por lo que algunos vecinos decidieron dar parte a las autoridades.

Más tarde, policías de Ecatepec llegaron al sitio donde estaba el cuerpo del asaltante, con un impacto de bala en la espalda.

Tras certificarse su muerte, personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Forense, donde se le hizo la necropsia de ley.

ssc

Edomex

Dan 20 años de prisión al JJ, agresor del futbolista Salvador Cabañas

Publicado

el

José Jorge Balderas Garza, 48 KB, Salvador Cabañas
Especial

MÉXICO.- Un juez federal sentenció a 20 años de prisión a José Jorge Balderas Garza, el JJ, por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud, por lo que tendrá que pagar 500 días de multa.

La Fiscalía General de la República aportó evidencias suficientes para acreditar que el inculpado, operaba una organización delictiva ligada al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, la Barbie.

TE PUEDE INTERESAR: Niño lleva pistola a secundaria del Edomex y mata a compañero

Cabe recordar que en enero de 2010, el JJ baleó al futbolista paraguayo Salvador Cabañas en el baño de un bar en el sur de Ciudad de México. 

Sin embargo, un año después fue detenido por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, aunque en cumplimiento de una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de una organización delictiva.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer