Conecte con nosotros

Edomex

“Justiciero anónimo” mata a asaltante tras robar a una mujer en Ecatepec

Publicado

justiciero_ecatepec, Ecatepec, 69 kb, justiciero
Foto: Especial.

ECATEPEC.- Un presunto asaltante fue ejecutado de un balazo por la espalda por un supuesto “justiciero anónimo” quien lo habría seguido tras haber asaltado a una mujer en calles de la colonia Jardines de Casa Nueva, en Ecatepec.

Esto sucedió en la calle 10, minutos después de las 23 horas del pasado martes, cuando el ladrón encañonó a la víctima con un arma de fuego para despojarla de sus pertenencias.

Después, el presunto ladrón huyó por calles de Ecatepec, pero un justiciero le dio seguimiento y le disparó por la espalda para después escapar.

En el lugar quedó tendido el delincuente, junto a una pistola calibre 22 que portaba, por lo que algunos vecinos decidieron dar parte a las autoridades.

Más tarde, policías de Ecatepec llegaron al sitio donde estaba el cuerpo del asaltante, con un impacto de bala en la espalda.

Tras certificarse su muerte, personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Forense, donde se le hizo la necropsia de ley.

ssc

Edomex

Cuatro hombres asaltan taquería en Ciudad Neza (VIDEO)

Publicado

el

asalto_neza, Asalto, 40 kb, Neza
Foto: Especial.

NEZA.- Un video en redes captado por la cámara de videovigilancia de una taquería ubicada en Ciudad Neza, Edomex, muestra los momentos en los que cuatro sujetos armados asaltan a los comensales que degustaban su cena.

De acuerdo con medios locales, el robo se dio en el local ubicado en la Avenida López Mateos y Madrugada, el pasado 8 de diciembre cerca de las 9 de la noche.

En las imágenes se ven los momentos en que los individuos arriban al inmueble donde se encuentran varios menores de edad.

Uno de los delincuentes que porta una pistola se acerca a los clientes y comienza a despojarlos de sus pertenencias

Por otra parte, los otros tres sujetos pasan por la meses arrebatarle a las personas sus objetos de valor, carteras y celulares principalmente, quienes temerosas entregan sus cosas.

Durante el atraco, uno de los ladrones obliga a un empleado que estaba afuera del local a entrar, tras lo cual lo golpea dos veces en la cabeza, para luego derribarlo.

Tras terminar de quitarle sus pertenencias a los clientes, salen del establecimiento, aunque uno de los regresa para tirar un balazo al techo para intimidar a sus víctimas y evitar que los persigan por calles de Neza.

Así los atracos en Nezahualcóyotl, con lujo de violencia un grupo de ratas asaltaron un establecimiento de comida en Av. López Mateos y Madrugada, col Benito Juarez

Posted by La Nota en Corto on Tuesday, December 11, 2018

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer