Conecte con nosotros

Estados

Puebla: Pasajeros golpean salvajemente a asaltante de 15 años

Publicado

menor_edad_puebla, Puebla, 41 kb, linchan
Foto: Especial.

PUEBLA.- Un joven de 15 años fue brutalmente golpeado por pasajeros del transporte público, quienes lo sometieron luego de que este subiera a asaltarlos en San Pedro Cholula.

El menor de Puebla iba acompañado de otros dos cómplices quienes se dieron a la fuga ante esta situación.

Los hechos sucedieron este jueves por la mañana, cuando el joven y sus acompañantes subieron en una unidad de la Ruta R-S1A, a la altura de Santa Bárbara en este municipio de Puebla.

El grupo de ladrones portaba una pistola, la cual usaron para amenazar a sus pasajeros y despojarlos de sus pertenencias, además de golpearlos con el cacha del arma.

Pese a esto, los usuarios se armaron de valor y lograron quitarle la pistola al muchacho, quien fue abandonado por sus compañeros cuando notaron esta situación.

Los pasajeros lo golpearon en reiteradas ocasiones, pero los elementos de la policía de San Pedro Cholula llegaron a tiempo para evitar que algo más sucediera y presentarlo ante las autoridades correspondientes.

ssc

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer