Conecte con nosotros

Edomex

Tras discusión, policía del Estado de México mató a su expareja

Publicado

asesino_edomex, Policía, 29 kb, Estado de México
Foto: Especial.

TENANCINGO, EDOMEX.- Un hombre que se dedicaba a ser policía municipal en el Estado de México, fue capturado como principal sospechoso del feminicidio de su expareja, quien fue hallada sin vida el pasado martes en un paraje de Tenancingo.

El policía detenido es Cristian Isaac “N”, quien era elemento de este municipio mexiquense, quien era expareja de la víctima, la cual se identificó como Angélica “N”, de 24 años de edad.

Según las primeras pesquisas ejecutadas por la Fiscalía del Estado se México, se supo que la mujer y el detenido habían quedado de verse en la colonia Centro de Tenancingo para hablar temas relacionados con el hijo en común de ambos, cita a la que ella llegó mientras Cristian Isaac ya la esperaba.

Ambos subieron al auto del policía y fueron al caminito de San Simonito a Zapayautla, en donde conversaron por un rato, aunque en algún momento comenzó una discusión que comenzó a violentarse al grado de derivar en el feminicidio.

Fue cuando el hombre bajó el cuerpo sin vida de su vehículo para abandonarlo y después fugarse.

Tras varias diligencias se pudo concretar la detención del sujeto, quien ofreció dinero a los servidores públicos para no ser llevado.

Cristian Isaac “N” fue llevado al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

ssc

Edomex

Cuatro hombres asaltan taquería en Ciudad Neza (VIDEO)

Publicado

el

asalto_neza, Asalto, 40 kb, Neza
Foto: Especial.

NEZA.- Un video en redes captado por la cámara de videovigilancia de una taquería ubicada en Ciudad Neza, Edomex, muestra los momentos en los que cuatro sujetos armados asaltan a los comensales que degustaban su cena.

De acuerdo con medios locales, el robo se dio en el local ubicado en la Avenida López Mateos y Madrugada, el pasado 8 de diciembre cerca de las 9 de la noche.

En las imágenes se ven los momentos en que los individuos arriban al inmueble donde se encuentran varios menores de edad.

Uno de los delincuentes que porta una pistola se acerca a los clientes y comienza a despojarlos de sus pertenencias

Por otra parte, los otros tres sujetos pasan por la meses arrebatarle a las personas sus objetos de valor, carteras y celulares principalmente, quienes temerosas entregan sus cosas.

Durante el atraco, uno de los ladrones obliga a un empleado que estaba afuera del local a entrar, tras lo cual lo golpea dos veces en la cabeza, para luego derribarlo.

Tras terminar de quitarle sus pertenencias a los clientes, salen del establecimiento, aunque uno de los regresa para tirar un balazo al techo para intimidar a sus víctimas y evitar que los persigan por calles de Neza.

Así los atracos en Nezahualcóyotl, con lujo de violencia un grupo de ratas asaltaron un establecimiento de comida en Av. López Mateos y Madrugada, col Benito Juarez

Posted by La Nota en Corto on Tuesday, December 11, 2018

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer