Conecte con nosotros

Edomex

Tras discusión, policía del Estado de México mató a su expareja

Publicado

asesino_edomex, Policía, 29 kb, Estado de México
Foto: Especial.

TENANCINGO, EDOMEX.- Un hombre que se dedicaba a ser policía municipal en el Estado de México, fue capturado como principal sospechoso del feminicidio de su expareja, quien fue hallada sin vida el pasado martes en un paraje de Tenancingo.

El policía detenido es Cristian Isaac “N”, quien era elemento de este municipio mexiquense, quien era expareja de la víctima, la cual se identificó como Angélica “N”, de 24 años de edad.

Según las primeras pesquisas ejecutadas por la Fiscalía del Estado se México, se supo que la mujer y el detenido habían quedado de verse en la colonia Centro de Tenancingo para hablar temas relacionados con el hijo en común de ambos, cita a la que ella llegó mientras Cristian Isaac ya la esperaba.

Ambos subieron al auto del policía y fueron al caminito de San Simonito a Zapayautla, en donde conversaron por un rato, aunque en algún momento comenzó una discusión que comenzó a violentarse al grado de derivar en el feminicidio.

Fue cuando el hombre bajó el cuerpo sin vida de su vehículo para abandonarlo y después fugarse.

Tras varias diligencias se pudo concretar la detención del sujeto, quien ofreció dinero a los servidores públicos para no ser llevado.

Cristian Isaac “N” fue llevado al Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

ssc

Edomex

Dan 20 años de prisión al JJ, agresor del futbolista Salvador Cabañas

Publicado

el

José Jorge Balderas Garza, 48 KB, Salvador Cabañas
Especial

MÉXICO.- Un juez federal sentenció a 20 años de prisión a José Jorge Balderas Garza, el JJ, por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud, por lo que tendrá que pagar 500 días de multa.

La Fiscalía General de la República aportó evidencias suficientes para acreditar que el inculpado, operaba una organización delictiva ligada al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, la Barbie.

TE PUEDE INTERESAR: Niño lleva pistola a secundaria del Edomex y mata a compañero

Cabe recordar que en enero de 2010, el JJ baleó al futbolista paraguayo Salvador Cabañas en el baño de un bar en el sur de Ciudad de México. 

Sin embargo, un año después fue detenido por elementos de la Policía Federal, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México, aunque en cumplimiento de una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de una organización delictiva.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer