Conecte con nosotros

CDMX

Decomisan 19 kilos de cocaína ocultos en autobús de pasajeros

Publicado

Droga incautada, 76 KB, cocaína
Elementos de la Policía Federal decomisaron droga escondida en autobús de pasajeros. FOTO: @RuidoEnLaRed

CDMX.- Elementos de la Policía Federal interceptaron un cargamento de aproximadamente 19 kilos de cocaína, el cual era trasladado en un autobús de pasajeros que viajaba de Ciudad de México a Zacatecas.

Las autoridades detallaron que con el aseguramiento se evitó la comercialización de hasta 57 mil dosis al menudeo. Además, informaron que la droga incautada tiene un valor aproximadamente de seis millones de pesos.

La operación fue coordinada por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal, quienes obtuvieron información de inteligencia para identificar la posible salida de un cargamento de droga de la Central de Autobuses del Norte, en la colonia Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum presenta al próximo coordinador del C5

Con el apoyo de un binomio canino se realizó una inspección detallada a la unidad en su zona de equipaje, asientos, camarote y fue en el baño donde el ejemplar hizo un marcaje positivo para descubrir los 19 paquetes rectangulares, elaborados con cinta adhesiva.

El conductor del autobús, Antonio ’N’, fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Federación, junto con la droga.

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer