Conecte con nosotros

CDMX

Intentan linchar a presuntos asaltantes en Iztacalco

Publicado

Linchamiento, 30 KB, Iztacalco
Vecinos de Iztacalco intentaron linchar a dos presuntos asaltantes. FOTO: Captura de pantalla

CDMX.- La noche de este jueves, dos presuntos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados en el barrio Los Reyes, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con reportes, ambos llegaron en un auto color negro a la Unidad Habitacional ‘Recreo’, ubicada en avenida Recreo y Josefa Orto de Domínguez, para robarle a los vecinos.

Posteriormente se registró una balacera en donde al menos una persona resultó herida, por lo que tuvieron que llamar a los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: No hace falta la presencia de la Guardia Nacional en CDMX: Sheinbaum

Uno de los asaltantes se atrincheró dentro de la unidad habitacional y vecinos se organizaron para meterse al domicilio y golpear al agresor severamente.

La policía capitalina logró actuar, recuperó al sujeto y lo trasladó a un hospital de la zona oriente, en donde su estado de salud se reporta como grave.

La turba también rompió los cristales del vehículo negro y pretendían prenderle fuego, sin embargo, los oficiales lograron calmar los ánimos.

CDMX

Descartan “trato especial” a legisladores que se estacionaron en el Zócalo

Publicado

el

Autos estacionados, 58 KB, Zócalo

CDMX.- La tarde de este miércoles, senadores y diputados de Morena se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para abordar diversos temas del presupuesto y la agenda. Al no tener estacionamiento, los legisladores optaron por dejar sus vehículos en los alrededores de la plancha del Zócalo y Palacio Nacional. 

Esta acción fue criticada en redes sociales ya que no está permitido aparcar en ese lugar; por tanto, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que las autoridades cumplieron con su deber y descartó que los políticos hayan recibido algún trato especial.

TE PUEDE INTERESAR: Casi 15 mil taxistas en CDMX tienen maestría y doctorado: estudio

“No hubo ninguna atención especial por ser diputados, por ser senadores. Se hizo lo que se tiene que hacer. Aquí lo ha dicho el presidente de la República, estamos completamente de acuerdo, nadie por encima de la ley. Eso tiene que ver en cualquier tema, tanto en el uso de los recursos públicos cuando uno es funcionario, como estacionarse en doble fila, ni estacionarse en lugares prohibidos”, dijo.

La mandataria capitalina exhortó tanto a senadores como a diputados a no estacionarse en el Zócalo, ya que “no es un estacionamiento” y pidió respetar el patrimonio del Centro Histórico de la capital del país.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer