Conecte con nosotros

CDMX

Intentan linchar a presuntos asaltantes en Iztacalco

Publicado

Linchamiento, 30 KB, Iztacalco
Vecinos de Iztacalco intentaron linchar a dos presuntos asaltantes. FOTO: Captura de pantalla

CDMX.- La noche de este jueves, dos presuntos asaltantes estuvieron a punto de ser linchados en el barrio Los Reyes, en la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con reportes, ambos llegaron en un auto color negro a la Unidad Habitacional ‘Recreo’, ubicada en avenida Recreo y Josefa Orto de Domínguez, para robarle a los vecinos.

Posteriormente se registró una balacera en donde al menos una persona resultó herida, por lo que tuvieron que llamar a los servicios de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: No hace falta la presencia de la Guardia Nacional en CDMX: Sheinbaum

Uno de los asaltantes se atrincheró dentro de la unidad habitacional y vecinos se organizaron para meterse al domicilio y golpear al agresor severamente.

La policía capitalina logró actuar, recuperó al sujeto y lo trasladó a un hospital de la zona oriente, en donde su estado de salud se reporta como grave.

La turba también rompió los cristales del vehículo negro y pretendían prenderle fuego, sin embargo, los oficiales lograron calmar los ánimos.

CDMX

Asesinan a seis hombres y una mujer en Iztapalapa

Publicado

el

Iztapalapa, 93 KB, Iztapalapa
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este domingo, seis hombres y una mujer, entre 20 y 30 años, fueron ejecutados a balazos en la esquina de las calles Benito Juárez y Cuitláhuac, en Iztapalapa. 

De acuerdo con reportes, las víctimas se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas cuando a las 4:00 horas, un grupo de al menos 10 individuos armados llegó al sitio y los atacó de forma directa.

TE PUEDE INTERESAR: La encuentra teniendo sexo con su vecino, la mata y quema el depa

Tras cometer el crimen los agresores lograron darse a la fuga, mientras que uniformados preventivos y servios de emergencia arribaron al lugar de los hechos.

La vigilancia fue reforzada y la zona permaneció acordonada mientras se llevaron a cabo los peritajes y los cadáveres fueron retirados.

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del caso.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer