Conecte con nosotros

Economía

Por error, Walmart baja de diez a mil pesos el precio de televisores

Publicado

Walmart, 93 KB, Walmart

ESTADO DE MÉXICO.- Durante el primer día del Buen Fin, Walmart Toreo se vio en apuros por culpa de uno de sus empleados, ya que se equivocó a la hora de poner el precio de unas pantallas.

De acuerdo con Merca 2.0, un error en una coma hizo que las pantallas de la marca Sharp de 55 pulgadas, de resolución 4K ultra HD, costaran mil 099 pesos en lugar de 10 mil 990 pesos.

Al darse cuenta, los clientes se abalanzaron sobre los productos, aunque hubo algunos momentos de tensión, ya que al querer alcanzar el producto hubo gritos y empujones.

Economía

Gobierno de AMLO revisaría cancelar aeropuerto en Santa Lucía: SHCP

Publicado

el

urzua_sta_lucia, SHCP, 45 kb, Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, aseguró que el gobierno de AMLO estaría revisando la opción de cancelar el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía.

“Se está analizando eso”, dijo Urzúa luego de que reporteros le preguntaran sobre una posible “muerte” de hacer dos pistas nuevas en Santa Lucía.

La declaración del titular de la SHCP ocurre luego de emitir una nueva oferta para la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), luego del rechazo por parte de inversionistas.

Tras dejar la comparecencia en la Cámara de Diputados, Urzúa comentó que sería un éxito que los bonos del NAIM se acepten tras la nueva y mejorada propuesta de recompra, donde se está ofreciendo “pagar a la par” los títulos de deuda por mil 800 millones de dólares.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer