Grupo armado mata a tres policías y un paramédico en Guerrero
Conecte con nosotros

Estados

Grupo armado mata a tres policías y un paramédico en Guerrero

Publicado

el

Cruz Roja, 82 KB, Guerrero

GUERRERO.- La tarde de este domingo un grupo armado disparó contra policías estatales e integrantes de la Cruz Roja, dejando como saldo cuatro muertos y seis lesionados en la localidad de San Juan Tenería, en el municipio de Taxco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que 20 sujetos a bordo de cinco camionetas dispararon contra quienes asistían a un acto de entrega de apoyos asistenciales.

De los lesionados por impacto de arma de fuego cuatro son paramédicos de la Cruz Roja y dos civiles que asistían al acto, mismos que fueron trasladados inmediatamente para su atención médica al Hospital General de Taxco.

Por estos hechos, se implementó un operativo de búsqueda por la Policía del estado apoyados por el Ejército para la localización de los agresores.

Álvarez Heredia precisó que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Estados

Condenan a cuatro secuestradores a 90 años de prisión en Tamaulipas

Publicado

el

Robo, Por robar a turistas, detienen a 3 personas en metro Zócalo, 95 KB, Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Bancaria e Industrial en la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro en la CDMX

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se les dictó una condena de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado, a Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el agente del Ministerio Público demostró ante un Tribunal de Enjuiciamiento, la responsabilidad de los sentenciados en el citado delito, por los hechos cometidos el 28 de agosto del 2017, en el municipio de Xicoténcatl.

TE PODRÍA INTERESAR: Caballo se desploma mientras jalaba calandria en Acapulco (VIDEO)

Es por ello que la autoridad judicial decretó que Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”, deberán pagar como reparación del daño la cantidad cinco mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 442 mil 450 pesos.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer