Conecte con nosotros

Estados

Grupo armado mata a tres policías y un paramédico en Guerrero

Cruz Roja, 82 KB, Guerrero

GUERRERO.- La tarde de este domingo un grupo armado disparó contra policías estatales e integrantes de la Cruz Roja, dejando como saldo cuatro muertos y seis lesionados en la localidad de San Juan Tenería, en el municipio de Taxco.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que 20 sujetos a bordo de cinco camionetas dispararon contra quienes asistían a un acto de entrega de apoyos asistenciales.

De los lesionados por impacto de arma de fuego cuatro son paramédicos de la Cruz Roja y dos civiles que asistían al acto, mismos que fueron trasladados inmediatamente para su atención médica al Hospital General de Taxco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a "La Licenciada", sicaria que mataba adultos mayores

Por estos hechos, se implementó un operativo de búsqueda por la Policía del estado apoyados por el Ejército para la localización de los agresores.

Álvarez Heredia precisó que el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables.

Estados

CJNG quema talleres y casas particulares de Celaya

CJNG_mexico, CJNG, 100 kb, Celaya
Foto: Especial

CELAYA, GUANAJUATO.- Este sábado, pasado el mediodía, hombres armados atacaron a balazos un taller de motocicletas ubicado sobre la calle Viuda de San Román, esquina con Agapito Araujo, en la colonia Emeteria Valencia, de Celaya, Guanajuato.

Preliminarmente se reportan dos personas fallecidas en el sitio, al parecer el propietario, joven de unos 21 años y otra persona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujeres meten droga en sus vaginas para colarla al Reclusorio Norte

El sitio del ataque se ubica a una cuadra de la escuela Primaria Libertad, en dirección poniente de Celaya, lugar que ya está acordonado por la Policía Municipal así como la Guardia Nacional.

Casi a la misma hora se suscitó otro ataque a balazos a un domicilio habilitado como taller de la colonia Villas del Romeral, en la calle Villa del Carbón, lugar en el que fallecieron cuando menos dos personas, según testigos se habría arrojado a una granada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma tenía 6 meses de embarazo cuando fue asesinada en su casa

El sitio del ataque se ubica entre las calles Villa de Arriaga y Villa de Pozos, en un inmueble de una planta.

La Guardia Nacional se encargó de custodiar el lugar, y ya hizo presencia del Servicio México Forense -SEMEFO- así como los peritos de la Fiscalía General del Estado.
.

.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer