Conecte con nosotros

Estados

¡Otro error en El Buen Fin! Rematan 26 pantallas a 8 pesos en Cancún

Publicado

Pantallas, 98 KB, Cancún

QUINTANA ROO.- Durante El Buen Fin, un establecimiento comercial de Cancún tuvo que vender 26 pantallas de 55 pulgadas a solo 8. 990 pesos, por un error cometido por alguno de sus empleados durante el proceso de etiquetado.

La falla nuevamente radicó en la colocación de una coma, pues el precio original era de 8, 999.00 pesos, así que salieron de la tienda a menos del 1 por ciento de ese precio.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura de autobús deja seis muertos y varios heridos en Nuevo León

Al negocio tuvo que acudir personal comisionado a los módulos de atención, para aplicar lo establecido en el Artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, que indica que los negocios deben respetar el precio exhibido en las etiquetas y la publicidad.

Tras cuatro horas de discusión, en las que tuvo que intervenir la fuerza pública local ante el riesgo de violencia física, el gerente y el representante legal del establecimiento tuvieron que acceder a las demandas.

Los consumidores agradecieron la intervención de los representantes de la Profeco, ya que su pronta acción evitó que el altercado escalara.

Estados

Riña deja una mujer muerta y dos heridos en Aguascalientes

Publicado

el

Mujer herida, 74 KB, Aguascalientes
Especial

AGUASCALIENTES.- En la madrugada de este domingo, una riña dejó como saldo una mujer muerta y dos lesionados en la avenida Ayuntamiento, en la colonia Obraje.

De acuerdo con reportes, en el Salón Cipreses se realizaba un evento familiar cuando en determinado momento comenzó la riña, y posteriormente los protagonistas salieron del inmueble para seguir discutiendo en la calle.

Minutos después, la mujer cayó al piso tras haber sido agredida al parecer de un navajazo, mientras que el presunto agresor escapó a bordo de un Nissan Tsuru color blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Ataque a bar de Cancún deja cinco muertos y varios heridos

En tanto los heridos, de 19 y 26 años, fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer