Conecte con nosotros

Estados

¡Otro error en El Buen Fin! Rematan 26 pantallas a 8 pesos en Cancún

Publicado

Pantallas, 98 KB, Cancún

QUINTANA ROO.- Durante El Buen Fin, un establecimiento comercial de Cancún tuvo que vender 26 pantallas de 55 pulgadas a solo 8. 990 pesos, por un error cometido por alguno de sus empleados durante el proceso de etiquetado.

La falla nuevamente radicó en la colocación de una coma, pues el precio original era de 8, 999.00 pesos, así que salieron de la tienda a menos del 1 por ciento de ese precio.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura de autobús deja seis muertos y varios heridos en Nuevo León

Al negocio tuvo que acudir personal comisionado a los módulos de atención, para aplicar lo establecido en el Artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, que indica que los negocios deben respetar el precio exhibido en las etiquetas y la publicidad.

Tras cuatro horas de discusión, en las que tuvo que intervenir la fuerza pública local ante el riesgo de violencia física, el gerente y el representante legal del establecimiento tuvieron que acceder a las demandas.

Los consumidores agradecieron la intervención de los representantes de la Profeco, ya que su pronta acción evitó que el altercado escalara.

Estados

Martha Erika Alonso rinde protesta como gobernadora de Puebla

Publicado

el

Martha Erika Alonso, 79 KB, Puebla
Martha Erika Alonso se convirtió en la primera gobernadora del estado de Puebla. FOTO: @MarthaErikaA

PUEBLA.- La mañana de este viernes, Martha Érika Alonso Hidalgo rindió protesta como gobernadora constitucional de Puebla ante el Pleno del Tribunal Superior de Justicia. 

Héctor Sánchez Sánchez, presidente de este órgano, fue el encargo de tomar protesta a la primera mandataria de la entidad y dijo estar seguro de que en la pasada elección se respetó la voluntad de los ciudadanos.

Por su parte, Alonso Hidalgo precisó que el cargo que ocupa hoy en día “es el más alto honor que me han conferido las poblanas y los poblanos” y exhortó a la ciudadanía a que “privilegiemos las coincidencias por encima de nuestras diferencias”.

Jesús Rodríguez Almeida fue designado como secretario general de Gobierno y Fernando Rosales quedó al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Finalmente, el exgobernador Antonio Gali Fayad agradeció a los poblanos la oportunidad que le dieron y aseguró que se va con la satisfacción de haber cumplido con su deber. Agregó que seguirá trabajando por el progreso del estado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer