Conecte con nosotros

Estados

¡Otro error en El Buen Fin! Rematan 26 pantallas a 8 pesos en Cancún

Publicado

Pantallas, 98 KB, Cancún

QUINTANA ROO.- Durante El Buen Fin, un establecimiento comercial de Cancún tuvo que vender 26 pantallas de 55 pulgadas a solo 8. 990 pesos, por un error cometido por alguno de sus empleados durante el proceso de etiquetado.

La falla nuevamente radicó en la colocación de una coma, pues el precio original era de 8, 999.00 pesos, así que salieron de la tienda a menos del 1 por ciento de ese precio.

TE PUEDE INTERESAR: Volcadura de autobús deja seis muertos y varios heridos en Nuevo León

Al negocio tuvo que acudir personal comisionado a los módulos de atención, para aplicar lo establecido en el Artículo 7 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, que indica que los negocios deben respetar el precio exhibido en las etiquetas y la publicidad.

Tras cuatro horas de discusión, en las que tuvo que intervenir la fuerza pública local ante el riesgo de violencia física, el gerente y el representante legal del establecimiento tuvieron que acceder a las demandas.

Los consumidores agradecieron la intervención de los representantes de la Profeco, ya que su pronta acción evitó que el altercado escalara.

Estados

Nuevo León: Mató a su ex novia de 14 años porque estaba celoso

Publicado

el

sentenciado, celoso, 30 KB, celoso

MÉXICO.- Un joven en 2016 mató de un balazo en la cabeza a su ex novia de 14 años por celoso ya fue sentenciado a 31 años y tres meses de cárcel, mientras que su cómplice fue sentenciado a 27 años años de cárcel, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La audiencia con juicio oral con sentencia condenatoria por homicidio calificado se realizó los día 13, 17 y 20 de mayo de 2019 en la Sala 4 de San Pedro Garza García contra César Alejandro de León Delgado, como autor material del homicidio de su ex novia Perla Rebeca Alvarado Tovar y su cómplice Carlos Omar Ledezma Rangel.

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero de 2016 en un domicilio ubicado en la Colonia Cumbres de San Agustín del municipio de Monterrey, cuando César Alejandro, de en eso entonces 19 años acompañado de Carlos Omar de 18 años fueron a buscar a Perla Rebeca.

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo León: Joven de 16 mató a hermana de 2 años por no dejar de llorar

Según investigaciones, César Alejandro tocó a la puerta y cuando Perla Rebeca le abrió este le disparó en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, debido a que la joven había terminado la relación y porque estaba celoso.

Perla fue trasladada al Hospital Universitario, pero falleció mientras era atendida.

El 26 de febrero de ese mismo año, agentes ministeriales logran la captura de Carlos Omar y el 1 de marzo de 2016 la de César Alejandro de León Delgado.

El juicio se retazó debido a que la defensa del joven aseguraba que ese padece problemas mentales, por lo que no podía ser juzgado hasta no realizar los exámenes correspondientes.

Sin embargo, después de pruebas periciales, el 5 de octubre de 2017 el juez de control dictaminó que de León Delgado podía ser sometido a un juicio ordinario.

Después de desahogar las pruebas el juez dictaminó una sentencia para el ex novio y su cómplice.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer