Conecte con nosotros

Geek

Batman es el único superhéroe que cumple leyes de la física

Publicado

Batman, Batman, 75 KB, Batman

MÉXICO.- Batman sería el único superhéroe que cumple con las leyes de la física, pues es “sólo una persona más desarrollada físicamente”, afirmaron investigadores de la Universidad de Alcalá de Henares, que estudiaron los superpoderes de los superhéroes ficticios.

La verosimilitud de Batman puede deberse, tal y como han apuntado muchos a lo largo de la historia, a que es un superhéroe sin superpoderes, destacaron Francisco José Álvarez y Francisco Sáez de Adana.

“Puede ser un ejemplo alcanzable, mientras que Superman difícilmente lo es”, aseguraron los docentes, que realizaron una actividad en dicha universidad en homenaje a Stan Lee, escritor y editor de cómics estadunidense, fallecido la semana pasada.

En cuanto a el Hombre Araña, apuntaron que los valores de tensión de la tela de araña de Spiderman también podrían ser compatibles con su peso y, por tanto, viables.

Spiderman -explicaron- se encontraría a medio camino, ya que sus telas de araña podrían sostenerlo en su balanceo de rascacielos en rascacielos, mostrando cómo los valores de la tensión necesaria en el hilo son compatibles con los de una tela de araña real, por lo que se podría considerar que, al menos en eso, “es un héroe que no desafía las leyes de la física”.

TE PODRÍA INTERESAR: Productor de Minions reconoce el desafío de realizar película de Mario Bros

En cuanto al superhéroe más completo, ambos coinciden en que es Iron Man, cuyo “auténtico superpoder es una inteligencia prodigiosa que le permite poner a su servicio y al de la humanidad todas las posibilidades que contemplan las leyes físicas, reales o irreales”.

Quien sí rompe de forma fulminante con las leyes de la física es el superhéroe de Marvel, Hombre Gigante, cuyo superpoder radica en cambiar de tamaño.

“Esa capacidad desafía la ley del cubo-cuadrado, que dice que cuando un objeto crece en tamaño, su volumen crece más rápido que su superficie”, señalaron Álvarez y Sáez de Adana.

“Llegaría un punto que no podría soportar su peso. Por tanto, es un héroe con un sólo superpoder, pero ese superpoder es imposible físicamente”, sostuvieron.

“La ciencia tiene una presencia enorme en las historias de superhéroes, al menos en las más modernas; muchos de los superhéroes y de los supervillanos proceden del ámbito científico”, concluyeron Álvarez y Sáez de Adana.

Notimex/atj

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Publicado

el

Por Redacción / Reporte Nivel Uno

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.

En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen.

Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible.

Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés:

1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.

2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o
al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo
disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías
de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que
elijas.

3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor
U: Aprende inglés
puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios
offline”.

4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés
te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.

5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.

6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje
del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el
aprendizaje de nuevas palabras.

Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina.

En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés,

Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer