Conecte con nosotros

Política

El H iba a ser enviado a EU para testificar en juicio del Chapo… pero murió

Publicado

el

El H, 86 KB, El H
Héctor Beltrán Leyva el día que fue detenido por fuerzas federales. FOTO: Cuartoscuro

MÉXICO.- Eduardo Balarezo, abogado de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, afirmó que la muerte de Héctor Beltrán Leyva, el H, se generó cuando le notificaron al narcotraficante que iba a ser extraditado para presentarse en la corte de Nueva York y declarar en el juicio del otrora líder del Cártel de Sinaloa.

“Fuentes me cuentan que Héctor Beltrán Leyva falleció cuando le notificaron que iba a ser extraditado para presentarse en la corte de Nueva York, para testificar en contra del Chapo. Me dicen que lo iban a llevar al aeropuerto cuando le dio el supuesto infarto”, escribió en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Trump vuelve a amenazar a México por caravana migrante

El domingo pasado se dio a conocer que el líder de los Beltrán Leyva murió en un hospital de Toluca y posteriormente fue velado en una funeraria de Hermosillo, Sonora.

Política

Vicente Fox defiende a Rosario Robles; pide presentar pruebas en su contra

Publicado

el

fox_rosario, Fox, 83 kb, Rosario Robles
Foto: Especial.

MÉXICO.- Vicente Fox reaccionó luego de que el presidente AMLO dijera que su antecesor orquestó su desafuero cuando era mandatario del país.

Al respecto, el expanista también aprovechó para opinar sobre el juicio en contra de la exsecretaria de Estado, Rosario Robles.

Durante una entrevista en Radio Fórmua, Fox Quesada dijo que nunca tuvo ninguna reunión con otros miembros del PAN para conspirar en contra de Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS LEER: López Obrador es un presidente fracasado, asegura Vicente Fox (VIDEO)

En ese sentido dijo que es “falso, una mentira más. Y él no presenta pruebas: sólo son sus dichos […] Yo no estaba detrás de López Obrador, yo estaba gobernando, algo que debería hacer él ahora”.

Además, Fox Quesada aprovechó para exigirle al fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, que presente pruebas contra Rosario Robles.

“Este caso de Rosario Robles: que, porque su dirección era falsa, de regreso al tambo y no la dejan salir. Pero ¿por qué la acusan de antemano? ¿Por qué la llevan a la hoguera pública? Pues que demuestre el fiscal; que demuestre y que presente ante el juez las pruebas. Pero nada: todo es verborrea, todo son mañaneras, todos son mentiras”, sentenció el expresidente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer