Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: ¡Lista la Liguilla del Apertura 2018!

Publicado

liguilla_mx, Liguilla, 82 kb, Apertura 2018
Foto: Especial.

Han quedado definidos los enfrentamientos de los cuales saldrá el campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los 8 clubes con mejor desempeño a lo largo de la temporada regular se cruzarán en la Liguilla y lucharán por conseguir levantar el trofeo que los acredite como máximos vencedores del fútbol mexicano.

Los invitados a la llamada fiesta grande, 5 equipos de la zona centro y 3 del norte del país, competirán en un fugaz mini torneo en la búsqueda por lograr bordar una nueva estrella alrededor de su escudo.

El merecido superlíder Cruz Azul (1) disputará su pase a las semifinales con el clasificado de último momento Querétaro (8), en lo que a priori parece ser la eliminatoria más dispareja y cargada de un color, el azul, por el juego y momento futbolístico de ambos cuadros.

Las peligrosas y sublíder del torneo Águilas del América (2) se verán las caras con los inconsistentes Diablos Rojos del Toluca (7), emparejamiento que luce amarillo, basta tan solo con comparar las plantillas de los 2 conjuntos para darse una idea de las diferencias existentes.

En duelo de felinos y universitarios, la revelación del campeonato, Pumas de la UNAM (3) enfrentarán a los poderosos Tigres de la UANL (6), en lo que será un buen choque con tendencia favorecedora a los norteños.

Sin duda la llave más disputada, es decir, en la que no hay un claro favorito, será la que protagonizarán los aguerridos Santos Laguna (4), quienes tendrán como adversario a los bien armados Rayados de Monterrey (5), en un duelo que auténticamente sacará chispas.

A la espera de poder presenciar una interesante fase final, quedamos expectantes y con ganas de ver cómo se desarrolla la misma.

José Yamil Santa Olalla

Deportes

Roger Federer jugará en noviembre partido de exhibición en México

Publicado

el

Federer, Federer ATP, 59 KB, Federer ATP
Foto: Especial.

MÉXICO.- Roger Federer jugará en México por primera vez en su carrera deportiva, para sostener un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en la Plaza de Toros México.

De acuerdo con el periodista especializado en tenis, Eduardo Varela, de ESPN, Roger Federer tiene este partido confirmado con un rival por definir.

TE RECOMENDAMOS LEER: Multan a Televisa, TV Azteca, Fox Sports y ESPN por vender publicidad a partidos políticos

Esta será la primera vez que el suizo pise tierra mexicana para disputar un partido; por esto se ha intentado traerlo al país al menos durante los últimos 10 años tras las participaciones de tenistas como Rafael Nadal y Novak Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis.

El pasado fin de semana, el servio Djokovic y Federer protagonizaron la final de Wimbledon más larga de la historia, tras cuatro horas y 55 minutos de partido, mismo que tuvo que definirse en muerte súbita, siendo Novak quien se llevó el Grand Slam.

ssc

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer