Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: ¡Lista la Liguilla del Apertura 2018!

Publicado

el

liguilla_mx, Liguilla, 82 kb, Apertura 2018
Foto: Especial.

Han quedado definidos los enfrentamientos de los cuales saldrá el campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los 8 clubes con mejor desempeño a lo largo de la temporada regular se cruzarán en la Liguilla y lucharán por conseguir levantar el trofeo que los acredite como máximos vencedores del fútbol mexicano.

Los invitados a la llamada fiesta grande, 5 equipos de la zona centro y 3 del norte del país, competirán en un fugaz mini torneo en la búsqueda por lograr bordar una nueva estrella alrededor de su escudo.

El merecido superlíder Cruz Azul (1) disputará su pase a las semifinales con el clasificado de último momento Querétaro (8), en lo que a priori parece ser la eliminatoria más dispareja y cargada de un color, el azul, por el juego y momento futbolístico de ambos cuadros.

Las peligrosas y sublíder del torneo Águilas del América (2) se verán las caras con los inconsistentes Diablos Rojos del Toluca (7), emparejamiento que luce amarillo, basta tan solo con comparar las plantillas de los 2 conjuntos para darse una idea de las diferencias existentes.

En duelo de felinos y universitarios, la revelación del campeonato, Pumas de la UNAM (3) enfrentarán a los poderosos Tigres de la UANL (6), en lo que será un buen choque con tendencia favorecedora a los norteños.

Sin duda la llave más disputada, es decir, en la que no hay un claro favorito, será la que protagonizarán los aguerridos Santos Laguna (4), quienes tendrán como adversario a los bien armados Rayados de Monterrey (5), en un duelo que auténticamente sacará chispas.

A la espera de poder presenciar una interesante fase final, quedamos expectantes y con ganas de ver cómo se desarrolla la misma.

José Yamil Santa Olalla

Deportes

Gignac asegura que nunca quiso meter gol a Veracruz; “fue sin querer, la regué”, dice

Publicado

el

andre_pg10, André-Pierre, 77 kb, Gignac
Foto: Especial.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, aseguró en un texto que publicó en redes sociales que no tuvo la intención de hacer el gol que marcó el pasado viernes mientras los jugadores de Veracruz estaban estáticos en forma de protesta por el tema de los adeudos.

“Nunca quise anotar este gol (la regué queriendo tirar en saque de meta) no es excusa, pura verdad”, fue el tercer punto de los siete que compartió en un texto que tituló “Las cosas como son”.

El francés abre la carta con un mensaje de lamento por el problema que atraviesan los jugadores de los Tiburones Rojos, conjunto en el cual asegura tiene amigos. En el segundo asunto asegura que fue un “error y falta de comunicación”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tigres es el mejor club del futbol mexicano, según ranking

En el cuarto punto el delantero de los felinos espera que lo sucedido en el duelo contra los jarochos no sea algo que marque su carrera: “una vida llena de acciones deben de hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido”.

En el quinto ofrece una disculpa a los niños y aficionados que fueron testigos de lo sucedido en el Luis Pirata Fuente, el cual califica como un “trago amargo para todos”, pero también pide no perder de vista el verdadero problema del conjunto jarocho.

Gignac asegura al final de su texto que aprenderá de la lo sucedido y que el equipo regresará más fuerte: “Voy a seguir redoblando mi esfuerzo por ser mejor persona. Con toda mi sinceridad gracias por leerme”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer