Conecte con nosotros

Estados

Tamaulipas: Se “le metió el diablo” y mató a su hija de dos años

Publicado

diablo_tama, Tamaulipas, 51 kb, Diablo
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una joven de 24 años, quien pertenecía a una comunidad cristiana, fue detenida por las autoridades de Matamoros acusada de haber privado de la vida a su hija de apenas 2 años de edad.

El crimen ocurrió la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la calle 21 con Calixto Ayala de la colonia Buenavista, donde antes era una peluquería; en ese lugar la joven de nombre Merari “N”, de oficio estilista, sujetó del cuello con una cuerda a su bebé y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.

El esposo de la mujer, que se dedica a vender flores, estaba acostado al momento de los hechos y al levantarse se percató lo que hizo su esposa, la cual intentó agredirlo con un cuchillo.

Minutos después al lugar arribaron Policías y Paramédicos, quienes trasladaron a la pequeña a un centro hospitalario en donde lamentablemente la dictaminaron sin signos vitales.

La joven fue arrestada por las autoridades y trasladada al Hospital General para ser valorada por un médico ya que presentaba actitud agresiva y de alucinaciones. Posteriormente fue puesta a disposición a la Unidad Investigadora de la PGJT en donde iniciarán una carpeta de investigación por el delito de filicidio.

Cabe mencionar que, de acuerdo con testigos, desde hace varios meses la mujer empezó a comportarse de forma agresiva y había dejado de trabajar en la peluquería; en varias ocasiones trató de matar a su esposo, incluso su familia le había quitado a la bebé pero se la regresaron. Nunca imaginaron que hoy Merari mataría a su propia hija.

La Policíaca/ssc

Estados

Nuevo León: Mató a su ex novia de 14 años porque estaba celoso

Publicado

el

sentenciado, celoso, 30 KB, celoso

MÉXICO.- Un joven en 2016 mató de un balazo en la cabeza a su ex novia de 14 años por celoso ya fue sentenciado a 31 años y tres meses de cárcel, mientras que su cómplice fue sentenciado a 27 años años de cárcel, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La audiencia con juicio oral con sentencia condenatoria por homicidio calificado se realizó los día 13, 17 y 20 de mayo de 2019 en la Sala 4 de San Pedro Garza García contra César Alejandro de León Delgado, como autor material del homicidio de su ex novia Perla Rebeca Alvarado Tovar y su cómplice Carlos Omar Ledezma Rangel.

Los hechos ocurrieron el 25 de febrero de 2016 en un domicilio ubicado en la Colonia Cumbres de San Agustín del municipio de Monterrey, cuando César Alejandro, de en eso entonces 19 años acompañado de Carlos Omar de 18 años fueron a buscar a Perla Rebeca.

TE PODRÍA INTERESAR: Nuevo León: Joven de 16 mató a hermana de 2 años por no dejar de llorar

Según investigaciones, César Alejandro tocó a la puerta y cuando Perla Rebeca le abrió este le disparó en la cabeza con una pistola calibre 9 milímetros, debido a que la joven había terminado la relación y porque estaba celoso.

Perla fue trasladada al Hospital Universitario, pero falleció mientras era atendida.

El 26 de febrero de ese mismo año, agentes ministeriales logran la captura de Carlos Omar y el 1 de marzo de 2016 la de César Alejandro de León Delgado.

El juicio se retazó debido a que la defensa del joven aseguraba que ese padece problemas mentales, por lo que no podía ser juzgado hasta no realizar los exámenes correspondientes.

Sin embargo, después de pruebas periciales, el 5 de octubre de 2017 el juez de control dictaminó que de León Delgado podía ser sometido a un juicio ordinario.

Después de desahogar las pruebas el juez dictaminó una sentencia para el ex novio y su cómplice.

atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer