Conéctate con nosotros

Estados

Chiapas: Encuentran cuerpo de niño de 11 años… decapitado

niño_muerto, Niño, 39 kb, Chiapas
Foto: Cuartoscuro.

CHIAPAS.- Terrible hallazgo realizaron pobladores de San Juan Cancuc, al encontrar el cuerpo sin vida de un menor de 11 años, al cual le cortaron la cabeza.

De acuerdo a los reportes oficiales, fue al mediodía del martes cuando los lugareños reportaron el hallazgo en un camino del paraje Yaxkok, cerca de la cabecera municipal de San Juan Cancuc, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Se indicó que el menor, de quien solo se dijo contaba con 11 años de edad, fue agredido con un arma blanca (machete), con el cual le cortaron la cabeza, además de que presentaba golpes en varias partes de su anatomía. El crimen habría ocurrido la noche del lunes o la madrugada del martes.

El cuerpo del menor fue entregado a sus padres quienes no permitieron que las autoridades ministeriales de Chiapas hicieran el levantamiento del cadáver, esto por sus usos y costumbres. Sus familiares le darán cristiana sepultura este miércoles en el panteón municipal.

Habitantes de la localidad exigieron se investigue este crimen y se castigue con todo el peso de la ley al o los responsables del homicidio.

La Policíaca/ssc

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer