Conecte con nosotros

Mundo

Esta madre usó así a sus hijos pequeños para robar (VIDEO)

Publicado

madre_robar, robo, 24 kb, madre
Foto: Especial.

COLOMBIA.- Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Colombia captaron el momento en que una madre usa a sus hijos para robarle el bolso a una mujer.

La señora disimula y cuida que nadie lo note mientras los niños se acercan sigilosamente a la víctima, quien mantiene su bolsa al lado de la silla.

Justo cuando finge llamar por teléfono, es la mayor la que jala poco a poco su objetivo hasta que se hace de él sin un sólo testigo presente.

Las imágenes llamaron la atención de cientos de personas en redes sociales que juzgaron duramente a la madre de familia.

#EnVídeo | En Cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que una madre utiliza a sus hijos para robar en lo que sería un centro comercial de Sincelejo.

Posted by Sincelejo Noticias on Tuesday, November 27, 2018

ssc

Mundo

Cuatro heridos tras una balacera durante fiesta de adolescentes en Miami

Publicado

el

Patrulla, 61 KB, Miami
Especial

WASHINGTON.- Al menos cuatro personas heridas, dos de ellas adolescentes, es el saldo que dejó una balacera ocurrida en el condado de Miami Dade, durante una fiesta de 15 años.

De acuerdo con reportes, el tiroteo se registró el domingo pasado cerca de las 23:00 horas y según testigos confirmaron que un grupo de personas estaban paradas en el estacionamiento cuando alguien comenzó a disparar.

TE PUEDE INTERESAR: Entierran viva a bebé de 20 días porque dicen que estaba poseída

Tras los hechos las víctimas fueron llevadas a hospitales cercanos y las partes médicas los reportan estables. Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer