Conecte con nosotros

CDMX

Sheinbaum dice que por lo pronto no aumentará el precio del Metro

Publicado

el

Metro, 87 KB, Metro
El precio del boleto del Metro, dice Sheinbaum, no aumentará por ahora. FOTO: Cuartoscuro

CDMX.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno electa, afirmó que en los primeros 100 días de su gestión los capitalinos notarán que “llegamos a la ciudad” y adelantó que por lo pronto, no aumentará el precio del boleto del Metro.

“Por lo pronto no aumenta el Metro, tenemos que dar un mejor servicio antes de ni siquiera estar pensando en el aumento”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a tres hombres al interior de un bar en la Venustiano Carranza

Asimismo, precisó que el próximo año aumentará la inversión en dos mil millones de pesos, adicionales a los dos mil 500 millones de pesos que tiene el fideicomiso para dar mantenimiento mayor al Sistema de Transporte Colectivo Metro.

“Vamos a destinar más recursos al Metro y ya vamos a anunciar las distintas medidas que vamos a hacer, que tienen que ver con mantenimiento de trenes, de vías, asegurar la compra de varios trenes”, destacó.

Sheinbaum Pardo aseguró, por otra parte, que en la elaboración del proyecto de Presupuesto de Egresos 2019 que enviará al Congreso capitalino no habrá negociaciones asociadas a “moches” a los diputados locales, mientras que en el gasto de las alcaldías no se prevén reducciones ni uso político o electoral.

“Nuestro objetivo es que el Presupuesto que se envíe sea aprobado, ha sido elaborado a partir de lo que recorrimos en campaña, las necesidades más urgentes de infraestructura en la ciudad y lo que sí es que se va a terminar con esta negociación asociada a los moches de los diputados, esto no puede seguir ocurriendo”, enfatizó.

CDMX

Aclara SSC que persona halla quedado atrapada en juego mecánico en Six Flags

Publicado

el

Six Flags, 75kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Circularon durante este fin de semana, unas fotográficas en las que se observaba un hombre en lo alto de uno de los juegos mecánicos, en el parque de diversiones de Six Flags en la Ciudad de México.

Esto llamo la atención de los visitantes por lo cual comenzaron a tomar fotografías además de iniciar una crisis nerviosa.

Por estos hechos la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aclaro que ninguna persona se había quedado atrapada en la atracción “Superman” informó que únicamente un inspector subió a pie a uno de los juegos para realizar una inspección de rutina, por lo que se generó una confusión.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Buscan implementar nuevas reglas para los outsourcing

La dependencia señaló que dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes por lo que son normales en este tipo de atracciones.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer