Conecte con nosotros

Mundo

Fingió secuestro para ocultarle a su esposa que andaba de parranda

Publicado

oculto_secuestro, Secuestro, 18 kb, esposa
Foto: Especial.

EL PASO, TEXAS.- Este hombre intentó que su esposa no se enterara de que andaba de parranda bebiendo con sus amigos, por lo que tomó una decisión, digamos un poco arriesgada: fingir que estaba secuestrado.

Sin embargo, Jorge Parra no contó que dicha simulación le iba a costar, ahora sí en serio, su libertad, pues ahora enfrenta cargos por simular el plagio.

Fue su esposa quien acudió ante la autoridad para reportar el presunto secuestro, pero el detective a cargo del caso logró comunicarse con Jorge, quien le dijo que se encontraba en Ciudad Juárez luego de ser “liberado” por sus plagiarios.

El vocero de la policía de El Paso, Texas, Enrique Carrillo, explicó que cuando Jorge quería volver de Ciudad Juárez fue detenido por personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Además, el auto en el que viajaba tenía reporte de robo, pues le dijo a su esposa que el vehículo le había sido despojado.

Finalmente Parra explicó que simuló el secuestro para que su mujer no se diera cuenta de que había estado parrandeando.

Esto derivó en que fuera detenido y llevado al Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde tendrá que pagar una fianza de 2 mil dólares para recuperar su libertad… esta vez en serio.

ssc

Mundo

Acompañamos a México por explosión en Tlahuelilpan: Nicolás Maduro

Publicado

el

maduro_explosion, Maduro, 35 kb, Explosión
Foto: Especial.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó sus condolencias y respaldo al pueblo de México tras la explosión de un ducto de Pemex, en Tlahuelilpan, Hidalgo, dejando un saldo de 70 muertos confirmados.

A través de un comunicado oficial, el gobierno bolivariano dijo estar profundamente afectado y conmovido por lo sucedido, por lo que extendió palabras de aliento y fraternidad.

“En nombre del pueblo y gobierno bolivariano, acompañamos al gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo, fraternidad y respaldo, propios del gobierno bolivariano y de su pueblo, ante este fatal acontecimiento”, dice el documento.

Esta no es la primera muestra de empatía hacia México por parte del gobierno de Maduro, quien durante su toma de protesta para un nuevo mandato gritó: “¡Viva México!”, como muestra de afecto.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer