Conecte con nosotros

Mundo

Fingió secuestro para ocultarle a su esposa que andaba de parranda

Publicado

oculto_secuestro, Secuestro, 18 kb, esposa
Foto: Especial.

EL PASO, TEXAS.- Este hombre intentó que su esposa no se enterara de que andaba de parranda bebiendo con sus amigos, por lo que tomó una decisión, digamos un poco arriesgada: fingir que estaba secuestrado.

Sin embargo, Jorge Parra no contó que dicha simulación le iba a costar, ahora sí en serio, su libertad, pues ahora enfrenta cargos por simular el plagio.

Fue su esposa quien acudió ante la autoridad para reportar el presunto secuestro, pero el detective a cargo del caso logró comunicarse con Jorge, quien le dijo que se encontraba en Ciudad Juárez luego de ser “liberado” por sus plagiarios.

El vocero de la policía de El Paso, Texas, Enrique Carrillo, explicó que cuando Jorge quería volver de Ciudad Juárez fue detenido por personal de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

Además, el auto en el que viajaba tenía reporte de robo, pues le dijo a su esposa que el vehículo le había sido despojado.

Finalmente Parra explicó que simuló el secuestro para que su mujer no se diera cuenta de que había estado parrandeando.

Esto derivó en que fuera detenido y llevado al Centro de Detenciones del Condado de El Paso, donde tendrá que pagar una fianza de 2 mil dólares para recuperar su libertad… esta vez en serio.

ssc

Mundo

Mujer mató de 185 puñaladas a su esposo por violar a la hija de ambos

Publicado

el

mata_marido, 27 kb, Marido, puñaladas, hija, mujer, esposo
Foto: Especial.

CÓRDOBA, ARGENTINA.- Una mujer mató a su esposo luego de descubrir que abusaba sexualmente de su propia hija de 18 años.

El esposo, identificado como Alberto Elvio Naiaretti, de 46 años, abusaba sexualmente de su hija de 18 años, cando su mujer tomó un cuchillo y lo apuñaló 185 veces.

De acuerdo con la autopsia, cuatro de estas puñaladas dieron en su corazón y pulmón izquierdo, siendo las que ocasionaron su muerte; además recibió heridas en el tórax, cuello, cabeza y los brazos.

Según con su declaración, Alberto era pareja de Paola y padre de la víctima, quien la golpeó para someterla y violarla, aprovechando que su mujer no estaba en casa.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer