Conecte con nosotros

Geek

¡La PlayStation Classic ya tiene fecha de lanzamiento en México!

Publicado

PS, PlayStation, 92 KB, PlayStation

MÉXICO.- Por si no lo sabes, el PlayStation Classic debutó este 3 de diciembre, en Estados Unidos, Japón y otras partes del mundo. Desafortunadamente, si vives en Latinoamérica lo más probable es que no lo encuentres en tu tienda favorita. Esto es así ya que su fecha para nuestra región es otra.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, PlayStation Latinoamérica reveló que el PlayStation Classic llegará en otras fechas a distintos países de esta parte del mundo. Por ejemplo, en Colombia, Bolivia, Perú y Chile llegará el 10 de diciembre. Por otro lado, en México, Paraguay y Uruguay debutará el 14 de diciembre. Por último, los jugadores de Argentina tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre para poder comprarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Por el momento, Sony Interactive Entertainment no ha explicado cuáles son las razones por las que esta miniconsola tardará en llegar a nuestra región. Dicho esto, lo más probable es que sea un tema relacionado con la logística de distribución. Estaremos al pendiente y te informaremos si sabemos más al respecto.

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer