Conecte con nosotros

Geek

¡La PlayStation Classic ya tiene fecha de lanzamiento en México!

Publicado

el

PS, PlayStation, 92 KB, PlayStation

MÉXICO.- Por si no lo sabes, el PlayStation Classic debutó este 3 de diciembre, en Estados Unidos, Japón y otras partes del mundo. Desafortunadamente, si vives en Latinoamérica lo más probable es que no lo encuentres en tu tienda favorita. Esto es así ya que su fecha para nuestra región es otra.

A lo que nos referimos es que, por medio de su cuenta de Twitter, PlayStation Latinoamérica reveló que el PlayStation Classic llegará en otras fechas a distintos países de esta parte del mundo. Por ejemplo, en Colombia, Bolivia, Perú y Chile llegará el 10 de diciembre. Por otro lado, en México, Paraguay y Uruguay debutará el 14 de diciembre. Por último, los jugadores de Argentina tendrán que esperar hasta el 21 de diciembre para poder comprarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Por el momento, Sony Interactive Entertainment no ha explicado cuáles son las razones por las que esta miniconsola tardará en llegar a nuestra región. Dicho esto, lo más probable es que sea un tema relacionado con la logística de distribución. Estaremos al pendiente y te informaremos si sabemos más al respecto.

Geek

Con todo y operación, FIFA 20 pone a Herrera con su antigua imagen

Publicado

el

HH_feo, Herrera, 42 kb, FIFA 20
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un par de semanas restan para el estreno de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos de futbol más vendida del mundo: FIFA 20.

La espera crece e impacienta a sus jugadores pero mientras hay futbolistas que ya están decepcionados por las estadísticas que tienen y en otros casos por su apariencia en el juego.

Particularmente existe el caso de Héctor Herrera quien en redes sociales señalan que tiene todo para estar molesto por su imagen en el FIFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Ya está aquí! Así puedes descargar el demo de FIFA 20 en tu consola

Y es que “HH” aparece con su “look” antiguo en la entrega de EA Sports a pesar de haberse sometido a una cirugía que mejoraría su capacidad de respiración y también sirvió para renovar su apariencia estéticamente que incluso le sirvió para ser portada de la revista GQ.

Como consuelo del mundialista queda que se ubica entre los mexicanos mejor valorados del videojuego igualando con media de 82 a Hirving “Chucky” Lozano y solo siendo superado por Carlos Vela por un punto.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer