Conecte con nosotros

Estados

Al menos siete muertos tras balacera en la Puebla- Orizaba

Publicado

Puebla- Orizaba, 59 KB, Puebla- Orizaba

MÉXICO.- Elementos de la Policía Federal y del Ejército hallaron los cuerpos baleados de siete personas en la autopista Puebla- Orizaba, con dirección a Ciudad Mendoza, con cartulinas que incluían mensajes firmados presuntamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Esto le pasa a la escoria ‘Z’ llegó la limpia de mugrosos, secuestradores, chapulines, roba ganados: CJNG“, escribieron en un cartel que dejaron sobre uno de los hombres ejecutados.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren cuatro tras el desplome de una avioneta en Culiacán

La circulación fue cerrada para que las autoridades realicen las diligencias correspondientes, lo que provocó caos vial.

Habitantes del municipio de Esperanza reportaron que durante la madrugada se supo de una balacera en las inmediaciones, hecho que relacionan con el hallazgo en la autopista.

Estados

Niña de 13 años salió a ver a su novio en Saltillo… pero ya no regresó

Publicado

el

niña_perdida, niña, 37 kb, Saltillo

SALTILLO.- Jaretsi Yamile Guerrero Martínez, una niña de 13 años de edad, fue vista por última vez el pasado lunes 15 de julio, cuando salió de su domicilio para encontrarse con su novio, sin embargo, la menor ya no regresó a su domicilio.

Guerrero Martínez vive con sus abuelos en un domicilio ubicado en la calle Valentín Canalizo número 195 de la colonia La Minita, en Saltillo, Coahuila. Fueron los abuelos de la adolescente quienes señalaron que su nieta habría salido de su domicilio alrededor de las 17:00 horas para ir con su novio a la Alameda.

TE RECOMENDAMOS: Acusan a tres ex futbolistas de violar en grupo a una niña de 15 años

Las horas pasaron y la noche cayó, sin embargo, Jaretsi Yamile Guerrero, no regresaba a su hogar ni tampoco pudieron contactarla, por lo que la preocupación fue mayor.

Al día siguiente, al notar que no regresó a su hogar, los abuelos de la menor acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas con el objetivo de que se activara la Alerta Amber para dar con su paradero.

Hasta el momento, autoridades locales no han dado mayores detalles sobre la búsqueda que se tiene de Jaretsi Yamile Guerrero Martínez.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer