Conecte con nosotros

Estados

Avioneta que se desplomó en Culiacán sería de los hijos del Chapo

Publicado

Avioneta, 88 KB, El Chapo

CULIACÁN.- La aeronave que se desplomó este lunes en una casa al norte de Culiacán, podría pertenecer a los hijos del narcotraficante Joaquín ‘Chapo’ Guzmán Loera. 

De acuerdo con testigos, la aeronave tenía varios días aterrizando y despegando continuamente con vuelos demasiado bajo.

El periodista Humberto Padgett difundió en el espacio noticioso de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, un audio de un supuesto vecino de la zona, quien comenta que la aeronave era propiedad de los Chapitos, hijos del otrora líder del Cártel de Sinaloa.

“Se cayó una avioneta, dicen que era algo directo de Los Chapitos, lo que pasa que hay una hacienda terminando la calle de mi casa… la hacienda dicen que es de Los Chapitos, que andaban tomando desde ayer y se volaron unos morros”, se escucha en el video.

El testigo afirma que tras el incidente arribaron elementos del Ejército y hubo presencia de “gente pesada”, haciendo referencia a capos.

“Han pasado muchas camionetas de lujo, pero de hecho el gobierno va a cuidar el asunto”, comenta.

Estados

Veracruz: Lo encontró teniendo relaciones con su esposa… y lo mata a balazos

Publicado

el

celos_mortales, Celos, 24 kb, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.-  Un hombre murió asesinado a balazos luego de descubierto por el marido de una mujer con quien se encontraba en un domicilio, en Xalapa, Veracruz.

Aparentemente la víctima fue sorprendido en una situación comprometedora, en la colonia Dos de Julio.

Reportes indican que vecinos de esta colonia en Veracruz, también conocida como Casas Homex, llamaron al 911 pidiendo la presencia de la policía tras escuchar disparos.

Al acudir al reporte, una mujer cuya identidad fue resguardada, estaba nerviosa y llorando dentro del domicilio; entrando los agentes hallaron rastros de sangre en el suelo y metros adelante se encontraba un varón sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.

Supuestamente la víctima fue sorprendida por el marido de la mujer con quien se encontraba, quien cegado por los celos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego darse a la fuga.

Posteriormente se montó un operativo en la zona para tratar de dar con el responsable, quien está plenamente identificado. Finalmente el cadáver fue retirado del inmueble por peritos criminalistas, en tanto los agentes ministeriales del estado de Veracruz integraron la carpeta de investigación correspondiente.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer