Conecte con nosotros

Deportes

Boca Juniors anuncia plantel para final de la Libertadores en España

Publicado

Libertadores, Boca, 83 KB, Boca,

MÉXICO.- Previo a la final de la Copa Libertadores a disputarse en Madrid, España, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, anunció la lista de jugadores convocados que viajarán a España.

Barros incluyó a 24 futbolistas para el partido de vuelta ante River Plate, entre los que destaca el argentino Pablo Pérez, quien sufrió lesiones en el ojo, en el incidente en el que aficionados “millonarios” apedrearon el camión de Boca.

El plantel “xeneize” entrenó este martes en las instalaciones de la “Casa Amarilla” y viajará por la madrugada del miércoles hacia la capital española.

TE PODRÍA INTERESAR: Tigres, Rayados, Santos y Toluca no son grandes: Moisés Muñoz

En el cotejo de ida, River y Boca empataron 2-2 en La Bombonera, por lo que el duelo decisivo será este domingo 9 de diciembre a las 13:30, (hora del centro de México), en el estadio Santiago Bernabéu y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Lista de convocados:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe.

Defensas: Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Lucas Olaza.

Volantes: Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Nahitan Nández, Pablo Pérez.

Delanteros: Cristian Pavón, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

Notimex/atj

Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que estará listo para la Champions

Publicado

el

Ronaldo, Cristiano, 47 KB, Cristiano

MÉXICO.- El delantero lusitano Cristiano Ronaldo aseguró que estará listo para los cuartos de final de la Champions League, luego de que este lunes saliera lesionado en el primer tiempo del juego entre la selección de futbol de Portugal y Serbia, que terminó con empate 1-1 rumbo a la Euro 2020.

“No estoy preocupado, conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas”, comentó el delantero del club italiano Juventus, al finalizar el partido en el Estadio de la Luz de esta capital.

TE PODRÍA INTERESAR: Porto afirma que ausencia de Tecatito Corona en el Tri fue de común acuerdo

Ronaldo tiene 16 días para llegar afinado al partido de ida entre la “vecchia signora” y Ajax de Ámsterdam, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, de no llegar para la ida, Cristiano tendrá siete días más de recuperación con miras al partido de vuelta de la eliminatoria.

Fue a la media hora de partido cuando el astro portugués intentó una escapada a máxima velocidad por la banda derecha y repentinamente cortó la carrera llevándose la mano al muslo derecho, en una clara señal de lesión muscular que lo orilló a abandonar el partido.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer