Conecte con nosotros

Mundo

“La Gringuita”, con quien el Chapo fue infiel en 2009 a Emma Coronel

Publicado

chapo_gringuita, Gringuita, 51 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- El pasado fin de semana, las redes sociales comenzaron a llenarse de las fotos de la presunta exnovia del Chapo Guzmán, con quien habría sido infiel a su esposa, Emma Coronel, en 2009.

La periodista Nelssie Carrillo publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la joven, un viejo amor del líder del Cártel de Sinaloa, quien actualmente está siendo enjuiciado por una corte federal en Nueva York.

Son varias ya las versiones que indican que a Guzmán Loera siempre le ha gustado estar rodeado de mujeres bellas, por lo que el caso de esta expareja no es la excepción.

Ejemplo de esto es Emma Coronel, esposa del Chapo y quien es una exreina de belleza, la cual ha llamado la atención de todos por su belleza. Pero ella no es la única en el historial del delincuente.

La joven ligada al enjuiciado es Valeria Rubí Quiroz, quien de acuerdo con la comunicador, tras la extradición del capo a EUA, reveló haber sido su pareja en 2009, cuando tenía 24 años.

De acuerdo con el relato de la propia Valeria, su romance con el Chapo ocurrió ya que este se encontraba casado con Emma Coronel.

También contó que conoció a Joaquín en una fiesta en 2009, donde surgió su amor, el cual desembocó en una relación de más de dos años.

Relató que ella desconocía quién era Guzmán, aunque escapó con él y vivieron juntos cerca de una semana.

Además platicó que el Chapo la apodaba cariñosamente como “la Gringuita”; su relación habría finalizado en 2011, cuando el narcotraficante pidió a sus padres que no la devolvieran a Culiacán.

ssc

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer