Conecte con nosotros

Mundo

“La Gringuita”, con quien el Chapo fue infiel en 2009 a Emma Coronel

Publicado

chapo_gringuita, Gringuita, 51 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- El pasado fin de semana, las redes sociales comenzaron a llenarse de las fotos de la presunta exnovia del Chapo Guzmán, con quien habría sido infiel a su esposa, Emma Coronel, en 2009.

La periodista Nelssie Carrillo publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la joven, un viejo amor del líder del Cártel de Sinaloa, quien actualmente está siendo enjuiciado por una corte federal en Nueva York.

Son varias ya las versiones que indican que a Guzmán Loera siempre le ha gustado estar rodeado de mujeres bellas, por lo que el caso de esta expareja no es la excepción.

Ejemplo de esto es Emma Coronel, esposa del Chapo y quien es una exreina de belleza, la cual ha llamado la atención de todos por su belleza. Pero ella no es la única en el historial del delincuente.

La joven ligada al enjuiciado es Valeria Rubí Quiroz, quien de acuerdo con la comunicador, tras la extradición del capo a EUA, reveló haber sido su pareja en 2009, cuando tenía 24 años.

De acuerdo con el relato de la propia Valeria, su romance con el Chapo ocurrió ya que este se encontraba casado con Emma Coronel.

También contó que conoció a Joaquín en una fiesta en 2009, donde surgió su amor, el cual desembocó en una relación de más de dos años.

Relató que ella desconocía quién era Guzmán, aunque escapó con él y vivieron juntos cerca de una semana.

Además platicó que el Chapo la apodaba cariñosamente como “la Gringuita”; su relación habría finalizado en 2011, cuando el narcotraficante pidió a sus padres que no la devolvieran a Culiacán.

ssc

Mundo

Condenan al número 3 del Vaticano por abusos sexuales contra menores

Publicado

el

george_pell, Vaticano, 24 kb, condenan
Foto: Especial.

AUSTRALIA.- George Pell, cardenal australiano y considerado el número 3 del Vaticano por encargarse de la Secretaría para la Economía de la Santa Sede, fue declarado culpable de abusos sexuales contra dos menores de edad.

Los medios religiosos especializados National Catholic Reporter y America Magazine informaron la condena, misma que fue unánime por el jurado de Melbourne, Australia, en contra de Pell, de 77 años de edad.

Sin embargo, la condena contra este alto funcionario del Vaticano se conocerá hasta febrero de 2019.

Desde agosto el cardenal enfrentaba este proceso por los presuntos abusos en contra de menores cuyos detalles no pueden revelarse por orden judicial; en el mismo Pell se declaró no culpable, pero no pudo validar sus palabras con pruebas.

Uno de los menores afectados ya murió, mientras que el otro testificó en contra de uno de los hombres fuertes del Vaticano.

Con esta condena, se da el caso del primer alto rango de la curia romana que es imputado por casos de pederastia.

Pell era considerado uno de los paladines de la reforma a las estructuras financieras del Vaticano impulsada por Jorge Mario Bergoglio, quien lo encumbró en la poderosa Secretaría de Economía, organismo destinado a controlar todas las operaciones de dinero en el Estado Pontificio.

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer