Conecte con nosotros

Mundo

EE.UU. ofrece 20 mil dólares por agresor a consulado en Guadalajara

Publicado

Embajada de EUA, 97 KB, Guadalajara

WASHINGTON.- El FBI ofrece una recompensa de 20 mil dólares para quien otorgue información que pueda llevar a la identificación y detención del agresor que lanzó dos granadas a la embajada de Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco.

“El FBI, junto con otros socios de las fuerzas de procuración de justicia de Estados Unidos y México, buscan el apoyo del público para descubrir la identidad de los responsables del ataque al consulado cuando un individuo no identificado lanzó dos granadas, que explotaron en el edificio del Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, Jalisco”, expuso en un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: “La Gringuita”, con quien el Chapo fue infiel en 2009 a Emma Coronel

La explosión en el edificio norteamericano no dejó personas heridas, ni muertas.

Mundo

EUA acusa de narcotráfico a hijos prófugos del Chapo Guzmán

Publicado

el

chapo_guzman, Chapo, 58 kb, Gemelos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Dos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán fueron formalmente acusados por narcotráfico, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Se trata de Joaquín Guzmán López, de 34 años, y Ovidio Guzmán López, de 28 años, los cuales están señalados en un solo cargo.

La fiscalía estadounidense afirma que los hijos del Chapo presuntamente conspiraron para distribuir cocaína, metanfetaminas y mariguana en Estados Unidos, proveniente desde México y otras latitudes del mundo desde 2008 hasta 2018.

De acuerdo con la información del departamento, se cree que los hermanos Guzmán López se encuentran prófugos de la justicia.

La acusación llega luego de que su padre, el Chapo Guzmán fue declarado culpable por un jurado de la corte de Brooklyn, y se espera que en junio se confirme la condena de cadena perpetua.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer